Liga Profesional

Axel Rodríguez regresaría al equipo de Patronato ante San Lorenzo

El delantero ya estaría recuperado de su desgarro y junto con Sergio Ojeda y Nicolás Castro, se meterían en el once que podría recibir al Ciclón el próximo viernes en Paraná. Además, las entradas neutrales están agotadas para dicho cotejo.
10-08-2022 | 18:50 |

+1

Axel Rodríguez regresa al once frente a San Lorenzo, equipo al que ya le convirtió en la Copa pasada. Foto: Foto: Prensa Patronato


GABRIEL OBELAR
[email protected]


Lo ocurrido en el vestuario y en el viaje de regreso a Paraná fue el tiempo que tuvo Patronato para festejar la clasificación a cuartos de final de la Copa Argentina, porque este miércoles 10 de agosto, ya en La Capillita, el plantel puso primera y comenzó a pensar en San Lorenzo, el rival del próximo viernes en Villa Sarmiento.

La alegría se sostiene, sobre todo en el hincha y los que se movieron de forma diferenciada para recuperarse del desgaste, mientras que otro puñado ya trabajó de manera táctica bajo el mando de Facundo Sava que tocará el equipo, por convicción y por obligación.


TRES VARIANTES


El punto conseguido ante Banfield hizo que el partido frente a San Lorenzo del venidero viernes sea fundamental y trascendental para Patronato, que se encuentra a pocas unidades de igualar a Aldosivi y de salir de la zona del descenso.

Pero el cotejo ante el Taladro dejó el saldo negativo de la expulsión de Francisco Álvarez, uno de los pilares en la defensa, quien, por recibir la roja, no podrá estar ante el Ciclón y por este motivo, desde hace días, se prepara Sergio Ojeda, quien volverá a ser de la partida tras alternar desde el banco y, para evitar problemas futuros, no viajó a Chaco.

Además, como ocurrió este martes por Copa, Nicolás Castro disputó sólo 45 minutos para volver a tener rodaje y ritmo con vistas a la Fecha 13, donde retornará al once por Juan Barinaga en la zona media.

Por último, la novedad pasa por el regreso de Axel Rodríguez, quien tras sufrir un desgarro en el partido ante Boca en el aductor (llegó cargado físicamente y con estrés por lo ocurrido ante Barracas Central, donde también estuvo detenido), no estuvo el viernes pasado y regresaría ante uno de los grandes, relegando del once a Justo Giani.

En este sentido, frente al Cuervo, Sava vuelve a contar con lo mejor y los que descansaron este martes. Pasando en limpio, los que se perfila es con Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Juan Guasone, Ojeda y Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Franco Leys, Castro y Sebastián Medina; Alexander Sosa y Rodríguez.


NEUTRALES AGOTADAS


Desde este lunes se encuentran agotadas las entradas neutrales para la tribuna de calle Ayacucho para el cotejo entre Patronato y San Lorenzo. Tras la no inclusión de público neutral ante Boca, frente al Ciclón, la Policía y la dirigencia llegaron a un acuerdo y como ante Independiente, el simpatizante del Cuervo podrá tener su sector en el reducto de Villa Sarmiento, donde estarán aproximadamente 1.200 simpatizantes (pasando a lo más le interesa al Santo, más de 4 millones de pesos en solo dicha cabecera).

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.


En Portada / Entre Ríos
"Radio con voz", una propuesta de formación

Se trata de un taller de radio destinado a quienes quieran explorar el mágico mundo de la comunicación sonora. Estará a cargo de Maxi Fuentes y se dictará los lunes, miércoles y viernes. La propuesta se desarrollará en el centro cultural “Casa Encendida”, ubicado en el centro de Paraná.

Taller "Radio con voz", una propuesta de formación

Adepa mostró su "preocupación" por una denuncia penal contra un periodista

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) manifestó su “honda preocupación” por la denuncia formulada por Sergio Urribarri, exgobernador de Entre Ríos, quien, con el patrocinio del abogado Fernando Burlando, le atribuye al periodista Daniel Enz la comisión de delitos federales por haber publicado información proveniente de fuentes oficiales del Poder Judicial de Entre Ríos.

Justicia Adepa mostró su "preocupación" por una denuncia penal contra un periodista

En Portada / Santa Fe
A medida que avanza la trilla, la soja muestra muchos problemas de calidad

En el centro santafesino los rindes no son malos, pero hubieran sido mucho mayores si los cultivos no hubieran padecido la ola de calor de fines de enero y principios de febrero. Además de restar kilos, generó mucho grano verde. Ahora, en plena trilla, las persistentes lluvias también restan calidad a los granos. “Hay muchas sojas que están viniendo con defectos”, dijeron desde el Laboratorio de la Cámara Arbitral de Cereales de la Bolsa de Comercio de Santa Fe.

Que no te quiero verde A medida que avanza la trilla, la soja muestra muchos problemas de calidad