IAPV

Se licitó la construcción de 17 viviendas en la ciudad de La Paz

Se abrieron los sobres en la licitación pública para la construcción de 17 nuevas viviendas para la ciudad de la Paz.

13-08-2022 | 14:24
CONRADO BERÓN
[email protected]


Con financiamiento del Programa provincial Primero tu Casa, el gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), licitó la construcción de 17 viviendas en la ciudad de La Paz.

Para ejecutar las obras se presentó una oferta económica, Presverb Constructora SRL, quien cotizó 183.216.402,29 pesos, cuyos trabajos tienen un plazo de obra de nueve meses corridos.

Las unidades habitacionales están compuestas por dos dormitorios, una de ellas está equipada para situaciones especiales de discapacidad.

La apertura de la propuesta económica se realizó en la sede del organismo provincial, fue encabezada por el vicepresidente del IAPV, Marcelo Báez, quien dijo que “a partir de una activa política habitacional llevada adelante por el gobernador Gustavo Bordet, cada vez más familias cuentan con un techo digno, generando empleo genuino y reactivación económica en las diferentes localidades donde se construyen nuevas viviendas”.

El funcionario indicó que “desde el organismo provincial queremos dar solución a las necesidades de todos los entrerrianos, trabajando en conjunto con los municipios, comunas y juntas de gobierno”.
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Rosario Central y Unión protagonizaron un empate emotivo
Rosario Central y Unión empataron en un gol en un emotivo encuentro jugado esta noche en un colmado Gigante de Arroyito, inaugurando por la 23ra. fecha de la Liga Profesional. El volante Imanol Machuca abrió el marcador para Unión en el comienzo del primer tiempo y el zaguero Facundo Almada empató para Central cerca del final del encuentro.

Rosario Central y Unión protagonizaron un empate emotivo


En Portada / Entre Ríos

Continúan abiertas las inscripciones para el Ficer 2022
Se pueden realizar hasta el 17 de octubre tanto en las secciones competitivas de largometrajes argentinos y cortometrajes entrerrianos y en concursos del mercado de Entre Ríos y de la Región NEA-Litoral. El festival se realizará del 23 al 26 de noviembre. Habrá más de cinco millones de pesos en premios.

Continúan abiertas las inscripciones para el Ficer 2022

 “Lo último que hay que hacer es darnos por muertos
Juan Guasone y Carlos Quintana no ocultaron la bronca de la derrota frente a Colón, dejando en claro que aún Patronato está vivo: “Este equipo sabe levantarse de los golpes”. Este viernes el plantel vuelve a entrenar pensando en River, rival del próximo domingo.

“Lo último que hay que hacer es darnos por muertos

Su salto no tiene techo
Luciano Vicentín sigue ascendiendo en la alta competencia. Tuvo un gran debut mundialista en la selección Mayor y fue uno de los destacados del reciente Pre-Panamericano Sub 23. Tras su fugaz paso por Paraná, dialogó con MIRADOR ENTRE RÍOS, con quien reflexionó sobre su presente deseado y trazó su prometedor futuro.

Su salto no tiene techo

En Portada / Santa Fe