No pudo

Diego Ramírez perdió por KO en Alemania

El púgil argentino, de Coronda, peleó contra Vincent Feigenbutz, un noqueador nato que demostró toda su picardía y talento contra El Chacarero, que consumó una digna pelea en Hamburgo, en la siesta sabatina de Argentina.

11-09-2022 | 8:38
El boxeador argentino Diego Ramírez perdió por knock out en el cuarto round contra el alemán Vincent Feigenbutz, en una pelea disputada en el Gimnasio Universum de Hamburgo, en Alemania.
El combate no puso en juego ninguna corona, sino una bolsa importante para el púgil de Coronda y una gran prueba por lo que significa el rival en la actualidad.

El corondino se paró muy bien el ring en los dos primeros asaltos, no entró en el combate cuerpo a cuerpo y pudo colocar algunas manos sobre el rostro del local pero sin llegar a inquietarlo demasiado. Feigenbutz parecía estar agazapado como un tigre a punto de cazar y con paciencia, soportaba los pausados y medianos golpes del Chacarero.

El tercer round se hizo más parejo, el alemán se soltó, lo movió hacia las cuerdas a Ramírez que se incomoda mucho cuando lo hacen retroceder y aguantó estoicamente con su guardia. De todos modos pudo colocar un uno-dos a la cara de Feigenbutz que le sumaría puntos para las tarjetas que no fueron necesarias.

Sin embargo, en el cuarto round el alemán se soltó definitivamente, buscó aplicar golpes en el cuerpo e hígado del argentino, y le fue abriendo la guardia con puñetazos externos.

Cuando dispuso de un certero cross a la boca del estómago primero y luego una serie de combinaciones al hígado de Ramírez, ahí llegó el desenlace.

El argentino cayó y quedó sin aire, de rodillas en el cuadrilátero sabiendo que su suerte estaba echada ante un rival que necesitó de tres rounds y medio para cumplir su trigésimo primer fuera de combate a un contrincante.

De este modo, Feigenbutz llegó a 37 peleas disputadas, con 34 ganadas, 31 de ellas por KO –el gran detalle- mientras que Diego Ramírez llegó a su pelea profesional 34, con 24 victorias, 1 empate y ahora 9 derrotas, pero de ellas 7 se dieron en las últimas 11 que disputó.
Fue su sexto combate en un país extranjero, donde ganó 2, empató 1 y perdió 3 con éste.
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos