Capacitación

La EPE llevó el programa energía para educar a Laguna Paiva

Alumnos de 6° y 7° grado de la Escuela Primaria Nº 31 "Mariano Moreno" de esa ciudad participaron de la capacitación brindada por especialistas de la distribuidora eléctrica.
17-09-2022 | 9:03 |

Foto:Gentileza
La Empresa Provincial de la Energía continuó este jueves en la localidad de Laguna Paiva, con la campaña educativa “Energía para Educar”, destinada a alumnos de sexto y séptimo grado, sobre el uso responsable de la electricidad.

Las actividades se desarrollaron en la Escuela Primaria Nº 31 "Mariano Moreno” con la participación de las y los estudiantes, contando con la colaboración de la directora del establecimiento educativo, Analía Masedo.

La iniciativa tiene entre sus objetivos generar en los estudiantes una conducta responsable y reflexiva acerca del uso y del cuidado de la energía y el medio ambiente.

El tipo de modalidad es participativa, donde el capacitador coordina y facilita los espacios a las preguntas de las y los alumnos, interactuando con el púbico para generar dinamismo y motivación en toda la jornada.

El contenido a desarrollar explora temas como las distintas fuentes de energía, cómo llega la electricidad a nuestros hogares, eficiencia energética, uso responsable, cuidados y precauciones en el hogar y en la vía pública.

La gira por las escuelas ya pasó por Rafaela, Santa Fe, Rosario, San Martín de las Escobas, Esperanza, Las Bandurrias, Pueblo Casas, Colonia Ana y Ceres. Al mismo tiempo, la EPE está culminando una plataforma virtual para docentes y alumnos, con el desarrollo de los temas de la campaña “Energía para Educar”, para que llegue a una mayor cantidad de estudiantes y docentes.


Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas