Instituciones

Paracao tiene sponsor para la Liga de Vóleibol Argentina

El Club Atlético Paracao (CAP) concretó un importante convenio con la firma Sucesores de Emilio Gross, que se convierte en el principal auspiciante del equipo que intervendrá en la edición 2022-2023 de la Liga de Vóleibol Argentina (LVA). El alcance de este vínculo es tal que el representante entrerriano en la élite nacional se llamará Gross Paracao en la temporada próxima a iniciarse, que volverá a tener cifra record de 12 participantes.
25-09-2022 | 8:00

+1

Yanina Fortuni (presidenta de Paracao) y Rosana Traverso (secretaria) flanquean a Julieta Gross (directora de la empresa), durante la firma del convenio.


25-09-2022 | 8:00
Especial para Mirador Entre Ríos 


El acuerdo, refrendado este jueves 22 por la noche por representantes de la afamada firma de fabricación de carrocerías, remolques y semirremolques y de la institución Auriazul, tiene una duración de un año y puede renovarse automáticamente.
Yanina Fortina y Rosana Traverso (presidenta y secretaria de la institución deportiva), y Julieta Gross (directora de la empresa) rubricaron el acuerdo, acompañadas por dirigentes de Paracao y directivos del flamante main sponsor.


Los alcances del acuerdo


“Para nuestra institución es fundamental contar con el apoyo y el aporte de una empresa tan prestigiosa como Gross. En tiempos difíciles como los que nos toca atravesar, encontrar empresas como esta, que se comprometan con el vóley no es fácil, así que estamos súper agradecidos. Ambas partes tenemos muchas ideas y ganas de seguir trabajando juntos”, evaluó Fortuni, al final del cónclave.


“Como dirigentes, trabajamos a diario brindando espacios que permitan a nuestros niños un crecimiento personal y deportivo, pero esto nos lleva un paso más allá: brindar a nuestros jugadores la posibilidad de una proyección nacional e internacional. Nos motiva a seguir trabajando por nuestro querido club”, continuó la titular de la comisión directiva, quien anticipó que el plantel realizará una visita a la planta de la empresa.


Gross Acoplados y Semirremolques fue fundada en 1968 y está radicada en General Ramírez, a 60 kilómetros al Sudeste de Paraná. Llevando como lema “Calidad que Avanza”, se dedica a la fabricación de acoplados, semirremolques y carrocerías de máxima calidad, con certificación ISO 9001 (la norma de gestión de calidad más reconocida en el mundo).


Los jugadores, enfocados


Por su parte, los integrantes de Gross Paracao continúan preparándose de modo individual, siguiendo el plan coordinado por el nuevo entrenador, Alejandro Kolevich, y el staff. Según lo previsto, iniciarán los trabajos en conjunto en la primera semana de octubre, de cara a su tercera temporada en serie en la Liga de Vóleibol Argentina (LVA). 


Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Argentina tiene que mejorar desde la cabeza hasta los pies
Scaloni está, con el torneo en marcha, en la búsqueda del equipo. Se le cayeron piezas clave, sobre todo en el mediocampo. Messi abrió el camino a la victoria ante México, demostrando lo que vale. Hasta ese momento, navegábamos en un mar de dudas.


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Entre Ríos
"Me siento con mucha confianza para dar este paso"
El paranaense Franco Catena debutará como pugilista profesional este sábado 3 de diciembre, en el Club Sportivo Entre Ríos. El Yunque contó cómo se siente, sus expectativas para esta nueva etapa y analizó su estilo de pelea. Su rival será el bonaerense Franco González.

Boxeo "Me siento con mucha confianza para dar este paso"

Victoria recibe al cine de ufología
Se realizará entre el 9 y el 11 de diciembre el segundo Festival Internacional de Cine de Ufología y Fenómenos Paranormales, en Victoria. El encuentro está organizado por la producción del canal estadounidense History Channel y las directoras del Museo Ovni de la ciudad, Silvia y Andrea Pérez Simondini, serán las anfitrionas del evento.

Segundo festival Victoria recibe al cine de ufología

En Portada / Santa Fe