Ocurrió en Venado Tuerto

Por llevar a una persona que hacía dedo terminó atado, golpeado, le robaron el auto y 30.000 pesos

La víctima es un hombre de 42 años. Viajaba rumbo a San Eduardo, subió a una persona que hacía “dedo”, quien lo atacó, lo dejó abandonado a la vera del camino y le sustrajo 30.000 pesos.
02-10-2022 | 12:38

Foto:Gentileza.
02-10-2022 | 12:38
Mauro Dalmazzo


Un violento robo se registró este sábado en el sur de Santa Fe, más precisamente en el camino que va hacia la localidad de San Eduardo, cuando el conductor de un vehículo fue asaltado por una persona que hacía “dedo”, quien le pegó una patada en la cabeza y lo dejó tirado a la vera de un camino a la altura de “El Empalme” con los pies y las manos atadas.

Posteriormente el malviviente escapó en el automóvil y lo abandonó a 4 kilómetros del lugar en una cuneta. La denuncia fue radicada en sede de la Comisaría 12° y por el momento no hay novedades en relación al ladrón que huyó con 30.000 pesos que había en el vehículo.

Fuentes del caso informaron a El Litoral que la víctima (Marcelo C. de 42 años, oriundo de María Teresa) se movilizaba en una camioneta Renault Stepway color blanca, yendo de Venado Tuerto hacia San Eduardo. A unos mil metros de la intersección con ruta 8, ve a un hombre que caminaba sobre la banquina en dirección a San Eduardo y se ofrece a llevarlo.

La persona en cuestión, fue descripta “delgada, de pelo color negro, con buzo verde y jogging celeste”. “Unos kilómetros más adelante, sacó un arma de fuego tipo revolver, lo apuntó en la cintura y lo hizo doblar hacia la izquierda a la altura de El Empalme. Posteriormente lo obligó a descender, le ató los pies y las manos con una cinta aisladora, y le pegó una patada en la cabeza, produciendo su desmayo, sustrayéndole el automóvil”.

El vehículo aproximadamente a las 12.00 horas fue encontrado sobre el mismo camino unos 4 kilómetros hacia adentro, en una cuneta, notando la faltante de una billetera color marrón con la suma de 30.000 pesos.

A cargo de la investigación se encuentra la fiscal Andrea Cavallero quien ordenó una serie de diligencias a personal de la Agencia de Investigación Criminal.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Se definieron los cruces del Torneo Federal Amateur
Finalizada la fase de grupos, se dieron a conocer las distintas series en la segunda etapa del torneo más federal de nuestro país. La región Litoral Sur, que nuclea a los equipos de Santa Fe y Entre Ríos, comienza sus encuentros este fin de semana.
Dos fiestas del deporte para la ciudad de Coronda
Una situación inédita se dará en esta localidad del departamento San Jerónimo porque en menos de un mes habrá dos fiestas del deporte con algunas similares características. El año en esta materia ha sido muy positivo, sobre todo en cuanto a roles individuales. El broche de oro lo podría dar La Pepita en la final de Segunda División de la Liga Galvense de Fútbol.


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Inauguran obras educativas y deportivas en Concordia
“Trabajamos en infraestructura educativa y deportiva para complementar la educación de nuestros niños con hábitos saludables”, dijo el gobernador Gustavo Bordet en Concordia tras inaugurar el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Secundaria N°2 y firmar el contrato para concluir el gimnasio del Centro de Educación Física Nº 4 General San Martín.

Infraestructura Inauguran obras educativas y deportivas en Concordia