Liga Profesional

Ante River, Patronato tendrá la misión de buscar la victoria

Este domingo, desde las 20:30, en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, el Rojinegro recibe al conjunto de Marcelo Gallardo con la obligación de conseguir los tres puntos para seguir en carrera por la permanencia. Facundo Sava volverá a cambiar el once.
09-10-2022 | 8:28

Como en la Copa Argentina, Patronato irá por otro batacazo ante River.
09-10-2022 | 8:28
GABRIEL OBELAR
[email protected]


Los dirigentes del fútbol argentino aún continúan debatiendo lo que pasará con el próximo y, sobre todo, el actual Torneo, si anular o no los descensos de la actual Temporada y de esta forma, poner en marcha la máquina para el Torneo de 30 elencos en el 2023. Mientras, Patronato se disputa la permanencia y lo hará frente a River este domingo.


La derrota ante Colón caló hondo, no en el seno del plantel, sino desde las matemáticas, donde ya Patrón depende pura y exclusivamente de lo que suceda con Arsenal, Platense y, Aldosivi, ya que Sarmiento, este sábado, aseguró la permanencia.


Patrón, no tiene otra que ganar, golpear a un grande para seguir vivo, para seguir con chances matemáticas y, sobre todo, para no tener que depender del “escritorio”, donde, según le confiesan a MIRADOR ENTRE RIOS, está todo encaminado.
La prueba será repetir lo hecho en La Rioja, no será el mismo River, claro está, pero el Negro sin margen de error, debe sumar, festejar, apretar el puño, esperar alguna ayuda y soñar.


Volvería a meter mano 


“Sentimos que debíamos rotar y lo hicimos, estamos jugando seguido y hay jugadores que llegan con lo justo”, sentenció Facundo Sava en rueda de prensa tras la caída ante Colón en Santa Fe, donde el Colorado realizó siete cambios en el once inicial, cuidando piezas y el físico de los futbolistas.


Para este domingo, también se esperan varias modificaciones, ya que la mayoría de los que estuvieron en el banco en el Cementerio de los Elefantes, regresarían a la titularidad, es decir, según se maneja, Raúl Lozano y Lucas Kruszpky retornarían a la zaga, mientras que habrá que esperar como será la zaga central.


En la zona media, Jonás Acevedo volvería a ser titular, al igual que Tiago Banega y Nicolás Castro en el doble cinco, mientras que por izquierda, lo más probable, si se encuentra bien desde lo físico, sería Sebastián Medina de la partida. Además, en la ofensiva, quién acompañará a Marcelo Estigarribia pasaría a ser la otra incógnita.


En este sentido, el probable elenco Santo, sería con Facundo Altamirano; Lozano, Mosevich u Ojeda, Quintana y Kruspzky; Acevedo, Banega, Castro y Medina; Estigarribia y Herrera o Rodríguez.


Así llega el Millo 


El elenco de Marcelo Gallardo regresará a la ciudad de Paraná después de varios años, donde mantiene un historial negativo, a pesar que el último antecedente fue positivo para ‘La Banda’ que contará con bajas y el equipo, que decidió alojarse en Los Silos en Santa Fe, no está definido.


Mientras tanto, el probable se perfila con Franco Armani; Marcelo Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero; Pablo Solari y Miguel Borja.


Estadio repleto 


Como ante Boca, el Estadio Grella tendrá un marco impresionante, con localidades casi agotadas. Quedaban 90 entradas disponibles en la Tribuna de calle Grella y 2.000 tickets disponibles para la cabecera de calle San Nicolás.


Apoyo por dos 


El hincha de Patrón se autoconvocó para, desde las 21, realizar un banderazo de apoyo al plantel en las afueras del Hotel Gran Paraná, donde se concentra el conjunto de Facundo Sava. Por otra parte, la Filiar de River Paraná, realizaría lo mismo en el cruce del plantel por el túnel subfluvial.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión empató con Banfield en el debut

Fue más que el "Taladro", hizo el gasto del partido y terminó con un jugador de más en el final, pero repitió el viejo vicio de no ser contundente. Mereció ganar. Pero los goles no se merecen, se hacen. Tan viejo como el fútbol mismo. Roldán fue figura.

El galvense Tobías Reyes se quedó con el título mosca sudamericano

En una histórica velada transmitida por TyC Sports para todo el país desde la ciudad de Gálvez el sábado, el crédito local Tobías Pitbull Reyes le ganó por KO técnico en el séptimo round al colombiano Edinson Martínez, de gran pelea igualmente, y llegó a una decena de triunfos al hilo y cuatro cinturones obtenidos, en menos de dos años de carrera.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe