Tras varios allanamientos

Cayeron los autores del cuantioso robo al Pago Fácil y Wester Union

Se trata de tres hombres. La policía secuestró además dinero en efectivo (más de medio millón de pesos), armas de fuego y el automóvil, que fue utilizado en el hecho.
16-10-2022 | 8:46

+1

Dinero y armas, los elementos secuestrados en los allanamientos. Foto: Gentileza.


16-10-2022 | 8:46
Durante la mañana del sábado personal de la Agencia de Investigación Criminal, en un rápido accionar, logró la detención de tres individuos sindicados como los principales sospechosos del robo ocurrido en el Pago Fácil y Wester Union, de 9 de Julio y Mendoza.

Tras una pesquisa que no tuvo pausa desde aquella mañana del domingo de la semana pasada cuando se descubrió el resonante atraco, los investigadores lograron dar con una pista que llevó a los ladrones.

Así una vez obtenidos los recaudos legales de rigor los investigadores concretaron cinco allanamientos que tuvieron resultado positivo.

Hubo cinco allanamientos en los siguientes domicilios Casanello 4300, Agustín Delgado y Pasaje Denis, Mantovani 6200, Justicia y las Vias en barrio Villa del Parque y el ultimo Fray Cayetano 3700 en un Taller de chapa y pintura todos de la ciudad de Santa Fe.

En estos procedimientos además de las detenciones ya mencionadas se logró el secuestro de más de medio millón de pesos (600 mil), armas de fuego; teléfonos celulares, prendas de vestir y el automóvil que habría sido utilizado en el hecho.

De todo lo actuado fue interiorizada la fiscal del caso, doctora María Gabriela Arri, quien confirmó a El Litoral las tres detenciones y los secuestros.

En cuanto a las audiencias imputativas, la funcionaria del MPA no descartó que solicite la duplicidad de términos, debido a la complejidad de la causa.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Autor:

Además tenés que saber:


+ Noticias

Argentina: la ilusión de la gente va en aumento
Hay virtudes que se afirman y cosas por cambiar o mejorar. En el mientras tanto, la ilusión de la gente va en aumento y se nota en esa efervescencia que se transmite desde las tribunas. Qatar se viene enterando en este Mundial de qué significa el fútbol para los argentinos.
Campeón de la Liga Galvense: 9 de Julio de Arocena, el 9 de Oro
En una final de vuelta apasionante, 9 de Julio de Arocena le ganó 2 a 1 a Atlético Belgrano de Colonia Belgrano y se quedó con la primera estrella de campeón de su historia para la institución y la segunda para el pueblo que en 2006 gozaba con el título de Arocena Fútbol Club. En el recuerdo estarán siempre los chicos fallecidos en un trágico accidente en octubre.
Rosario: video muestra el escape de sicarios que mataron a dos pibes por error
Las imágenes fueron difundidas por el Ministerio Público de la Acusación. Según la investigación, el ataque en el que fallecieron Valentín Solís y Eric Galliz hace dos semanas tenía como destinatario a otro adolescente, al que tildan de ‘sapo’ por querer dejar de vender drogas. Hay un imputado por el doble crimen.


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
El exorbitante presupuesto que tendrá Sastre para 2023
La semana pasada el Municipio de la cabecera del departamento San Martín –localidad con unos 7.000 habitantes aproximadamente– envió a la sala Raúl Cragnolino el proyecto para el ejercicio próximo. El Ejecutivo tendrá a disposición casi $ 1.000 millones, más del doble que en 2022. Cerca de $ 400 millones se irán en gasto de personal. Los comedores escolares de la ciudad, en problemas: la intendencia destinará a cada estudiante que asista $ 450 mensuales para su alimentación.

Estado municipal El exorbitante presupuesto que tendrá Sastre para 2023

En Portada / Entre Ríos
Más de siete mil entrerrianos disfrutaron del Festival Internacional de Cine de Entre Ríos
Desde el 23 al 26 de noviembre se desarrolló la cuarta edición del Festival que reúne producciones audiovisuales y realizadores entrerrianos con el público. Con entrada libre y gratuita, miles de asistentes pudieron disfrutar del cine pensado y producido en nuestro país. Con la intención de federalizar el Festival, esta cuarta edición contó con cinco subsedes extendidas en el territorio provincial.

Cuarta edición del Ficer Más de siete mil entrerrianos disfrutaron del Festival Internacional de Cine de Entre Ríos