Copa Libertadores

Arenas FC, San Benito y Mariano Moreno las posibles fusiones de Patronato

El Rojinegro no estaría lejos de fusionarse con algunos de los clubes mencionados que participan de la Liga Paranaense y así cumplir con el requisito para participar de la Libertadores. Además, una gran noticia, el Rojinegro continuará compitiendo en Inferiores de AFA.
04-11-2022 | 9:44

04-11-2022 | 9:44
GABRIEL OBELAR
[email protected]


Dentro de las diferentes reformas que deberá realizar Patronato para poder competir con en la Copa Libertadores, más allá de que aún resta la inspección por parte de CONMEBOL que definirá si el Grella será o no la localía Santa en dicha competencia, existen otros requisitos, entre ellos el fútbol femenino.


Ese aspecto, es el que podría cerrar rápido la entidad entrerriana, ya que tendría tres proyectos en mente, dos concretos, cómo Arenas FC y Mariano Moreno. El primero cuenta con el apoyo de Rodolfo Emery, ex dirigente de Patrón, que desde hace un tiempo intenta fusionar al Negro con el club femenino que participa en Primera de Liga Paranaense, pero el mismo es parte de la oposición, que sería la traba más importante. El segundo, es el club de barrio más cercano, con un buen nivel, pero que necesitará de una mejor estructura.


Por otra parte, figura San Benito, uno de los exponentes de la Liga Paranaense, con un importante nivel y con intensiones de ingresar a competir en AFA, espera la solicitud para participar del ascenso. El Club Social y Deportivo aún no recibió ninguna propuesta por parte del Rojinegro, pero Mirador Entre Rios sabe que es uno de los clubes apuntados.


En los próximo días podría surgir una importante información respecto a la posible fusión que realizará el Rojinegro con un club que participa en el fútbol femenino y de a poco comenzar a cumplir con el reglamento de CONMEBOL, aunque desde calle Grella saben que la dificultad, hoy, está por la iluminación del Presbítero Bartolomé.


CONTINUARÁ COMPITIENDO


Otra de las buenas noticias que pasa por el fútbol de la entidad Rojinegra, es que continuará compitiendo en las Divisiones Inferiores de AFA en la Primera Nacional. Luego de tanta incertidumbre tras el descenso, de no saber si continuaría en no participando, de acuerdo a los costos, entre otros factores.


A Mirador Entre Rios, le confirmaron que no cortarán el proyecto, que seguirán participando, a pesar de los largos viajes, de las formas de disputas que son diferentes. De igual manera, remarcan que podría haber modificaciones para mejorar dicho proceso.


Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión perdió frente a Instituto

Fue 0-2 ante un limitado equipo cordobés que aprovechó su mejor momento en el final del primer tiempo y luego solo se dedicó a esperar. El equipo de Munúa jugó un muy mal partido ante un rival recién ascendido.

Esquivó un perro, chocó un árbol y murió

Este sábado se había registrado la colisión de una moto contra un árbol luego de que su conductor intentara esquivar el ataque de un perro. Su conductor falleció este domingo cerca del mediodía en el hospital Cullen de Santa Fe.

Colón cayó ante Godoy Cruz

Godoy Cruz fue superior e hizo figura al arquero sabalero, al que lograron vencer cuando faltaban cinco minutos para que termine el partido. Colón tuvo situaciones de gol, pero fue menos que su rival y cayó 1 a 0.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe
Incendio de magnitud en un local de ropa en Coronda

Ocurrió pasadas las 17, cuando al parecer una falla eléctrica provocó chispas que tomaron los elementos guardados en la tienda Seis Estrellas, emplazada en la Ruta 11, en zona urbana corondina. En principio no hay lamentar personas afectadas por el humo o el fuego. Los bomberos seguían trabajando en el lugar.

Este martes Incendio de magnitud en un local de ropa en Coronda

Leonel Chiarella habló sobre las amenazas de muerte contra él

El intendente venadense responsabilizó a los encargados de los servicios penitenciarios, tanto provinciales como federales, de no realizar los controles correspondientes y permitir que los presos tengan acceso a teléfonos celulares. “Tienen todas las comodidades para organizar delitos que afectan a los vecinos como son las extorsiones, estafas, balaceras, la venta de droga y demás”, planteó.

Mensajes intimidatorios Leonel Chiarella habló sobre las amenazas de muerte contra él