Hábitat

María Susana recibirá 40 nuevas viviendas

Llegarán desde el gobierno provincial tras intensas gestiones por parte de la Comuna local.
10-11-2022 | 9:03 |

Foto:Imagen ilustrativa.
Francisco Díaz de Azevedo


El gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, licitará la construcción de 930 unidades habitacionales para 20 localidades de la provincia.

María Susana, tras intensas gestiones por parte de la comuna, será una de las beneficiaras de la llegada de unidades habitacionales.

La localidad, al oeste del Departamento San Martín, recibirá 40 viviendas. La lista se completa con Coronel Bogado (23), Villa Cañás (45), Carmen (69), Cafferata (18), Laguna Paiva (16), Vera y Pintado (26), Piamonte (32), Romang (27), Malabrigo (17), Alcorta (17), Juncal (15), Hughes (38), Elisa (18), San Guillermo (21), Ceres (28), Logroño (17), Rufino (100), Rafaela (37), Santa Fe (226) y Rosario (100).

Al respecto, Omar Arce, presidente de la comuna local, manifestó: «Es una gran noticia para muchas familias que están a la espera de un techo propio. La lista de espera es enorme en todo el país y María Susana no es la excepción. Tenemos que agradecer el compromiso del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la provincia, que vendrá a licitar el 10 de noviembre a las 13 hs. la construcción de estas viviendas».

Arce destacó que «la provincia viene haciendo una importantísima inversión en la localidad, ya sea por viviendas y obras hídricas. En esta ocasión, provincia y nación invertirán en esta obra de viviendas tan solicitada. Yo quiero agradecer al secretario de Hábitat, Abel Zorzón, quien lleva adelante esta acción, que ya está confirmada. Aún recuerdo el día que me llamó para darme la noticia».



Temas: el mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Julián Bejarano: "Es bastante barato ser poeta"

 Es uno de los tres autores que ganó el Concurso Regional de Nouvelle EMR 2024, con su novela titulada «#», donde narra la vida de un protagonista en la ciudad de Paraná, con referencias a la cultura popular, la política y las relaciones personales. Oriundo de Buenos Aires, reside en Paraná, es poeta y farmacéutico. En diálogo con Mirador Provincial repasamos su obra, sus fetiches literarios, y su futuro.

Ciclo de lectura de cuentos "Un lugar limpio y bien iluminado"

 Federico Aicardi, Virginia Ducler, Ciro Korol y Sonia Tessa leerán sus textos en una nueva velada organizada por el grupo Polvareda. Héctor Rio acompañará con una muestra fotográfica. La cita está pactada para el próximo viernes 12 de julio, desde las 19 horas, en la Casa de la Mutual “Carlos Pellegrini” de Empleados del Banco Nación (Laprida 1036, Rosario). Entrada libre y gratuita.

Piripincho superstar en Rosario

 La espera terminó y el querido payaso rosarino baja de su planeta lunar para llenar de calor los hogares de la ciudad, con un musical cargado de empatía. La temporada tendrá función diaria hasta el próximo 21 de julio en Teatro Caras y Caretas (Corrientes 1518, Rosario).



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos