Se investiga

Clausuraron un desarmadero en Casilda

El procedimiento se realizó en una propiedad del barrio Nueva Roma en esa localidad cabecera del departamento Caseros. El sitio de desguace no tenía habilitación y ya se había clausurado en otra oportunidad. Interviene el Ministerio Público de la Acusación.
25-11-2022 | 16:14

+1

La chatarrería fue clausurada por segunda vez en el año por no cumplir con la habilitación correspondiente. Foto: Mirador


25-11-2022 | 16:14
Este viernes por la mañana se realizaó un allanamiento en un desarmadero ubicado en Echeverría al 4300, en la ciudad de Casilda -departamento Caseros-.

Cerca de las 8, personal de la Agencia de Investigación Criminal arribó al lugar en cuestión y logró decomisar algunos elementos. “Hubo una denuncia por hecho en particular y nos encontramos con una chatarrería que no tenía la documentación correspondiente para trabajar. En el lugar se halló cobre y bronce. Luego tomó intervención el área municipal”, indicó Juan Pablo Baños, fiscal interviniente, en diálogo con este medio.

Por su parte, Andrés Docnich, secretario de Gobierno municipal, hizo referencia a la inhabilitación y explicó: “Hace unos meses se había realizado una clausura preventiva, pero como habían empezado con los tramites de habilitación se decidió levantarla. Actualmente el comercio tiene una clausura definitiva y no podrá ejercer la actividad. Presuntamente los materiales de reciclaje tendrían origen delictivo, pero eso está todo en materia de investigación”.

La chatarrería fue clausurada por segunda vez en el año por no cumplir con la habilitación correspondiente.Foto: Mirador


Dicho operativo fue llevado adelante en conjunto con personal de la Unidad Regional IV, Agencia de Investigación Criminal y Departamento de Inspección General de la Municipalidad de Casilda. “Ahora resta esperar los resultados de los allanamientos”, cerró Docnich.

Cabe destacar que el sitio de desguace no tenía los permisos necesarios para trabajar. Asimismo, se está investigando la procedencia de los elementos que se comercializaban.
Temas: El mirador Actualidad Casilda 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

9 de Julio perdió la final, pero sigue con chances de ascender

El equipo de Marcelo Werlen cayó este domingo por 1 a 0 en la final única frente a Atenas de Río Cuarto por un lugar en el Torneo Federal A. De todas formas, el Consejo Federal determinó a último momento que habrá dos ascensos más, por lo que aun tiene una chance de subir de categoría.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos