Reactivación de esta disciplina en la región

Ya están los campeones de la Liga San Jerónimo de Vóley

Se definió de primera división en el departamento, con la participación de equipos de Las Colonias también. En ese sentido el Club 9 de Julio de Arocena sigue demostrando su gran momento y lo pudo ratificar con las damas, que dieron la vuelta olímpica. En cuanto a los hombres, Vecinos Unidos de Coronda se quedó con el título luego de la definición que tuvo lugar en el Club Central Coronda el fin de semana pasado.
01-12-2022 | 15:03

Las chicas de 9 de Julio fueron las campeonas.
Foto:Gentileza.
01-12-2022 | 15:03
Es una liga naciente pero muy competitiva que reunió a 20 equipos entre hombres y mujeres, para reactivar un deporte que venía de capa caída en la región.

En primer lugar, las damas de 9 de Julio de Arocena demostraron su poderío de punta a punta y dieron la vuelta olímpica el domingo en Central Coronda en lo que fue la última fecha del Campeonato Liga de Vóley San Jerónimo que se disputó durante este 2022.

Durante todo el certamen, las dirigidas por Álvaro Ochoa y Carlos Zapata se mantuvieron en el liderazgo. «La pelota no se mancha» fue la sugestiva frase de las campeonas cuyo plantel estuvo integrado por «Chuchy» Acevedo, Camila Zurschmitten, Carol Suárez y Anabel Martina como puntas. Vanesa Vázquez y Lucía Muñoz como centros; Arlen Schmunk y Romina Riquelme como opuestos, Analía Perren armadora; Priscila Ramos y Rocío Peri, líberos.

Las posiciones fueron las siguientes: 9 de Julio de Arocena primero, luego segundo San Jerónimo Norte, Vecinos Unidos de Coronda terminó tercero y Vecinal Gálvez de Sauce Viejo fue cuarto. En Copa de Plata, por su parte, las ganadoras fueron las chicas de Unión Progresista de San Carlos secundadas por San Julián de Monje, Centenario de Gálvez y el equipo de Barrancas.

En varones, Coronda
Vecinos Unidos equipo A se consagró campeón de la Liga San Jerónimo de Vóley. Los dirigidos por Fabio Muratore, Marcos Cabrera y Giuliana Scarano completaron así una gran temporada. Segundo terminó Centenario de Gálvez, tercero San Julián de Monje y cuarto 9 de Julio de Arocena. En tanto, en Copa de Plata, Central Coronda la ganó siendo seguido por Unión Progresista de San Carlos Centro, Vecinos Unidos B de Coronda y Progresista de San Fabián.

El plantel estuvo compuesto por Leandro Ortigoza, Exequiel Sensevy, Lautaro Ortigoza, Cristian Bianchi, Fernando Chamorro, Sebastián Monti, Martín Garboso y Víctor Burgatte. La entrega de premios se hará el domingo 4 en el Club Miseria, 9 de Julio al 1200, a las 20.



 
Temas: Deportes San Jerónimo Vóleibol 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Newell

Platense y Newell's Old Boys igualaron el domingo 2 a 2, en un entretenido partido que marcó el debut de ambos en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) de Primera División y que concluyó con una justa división de puntos.

9 de Julio de Rafaela jugará la final por el ascenso

El León venció en los penales a Atlético Uruguay y se adjudicó la Región Litoral Norte. Ahora deberá disputar en San Francisco la final por uno de los ascensos al Federal A contra Atenas de Río Cuarto, ganador de la Región Centro.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
La Florida celebra con ritmo y remada el Día Mundial de los Humedales

Este jueves es el Día Mundial de los Humedales, y una serie de juegos sobre flora y fauna, una remada a la luz de la luna y shows musicales, serán eje de las celebraciones al humedal del Delta del Paraná que planea La Florida. Mientras tanto ambientalistas calientan motores en el renovado reclamo para que se debata la Ley de Humedales en el Congreso de la Nación, y anunciaron que harán una manifestación en la isla del Legado Deliot este jueves por la tarde.

Rosario La Florida celebra con ritmo y remada el Día Mundial de los Humedales

En Portada / Entre Ríos
Finalizó la fase de grupos de la Supercopa Entre Ríos

Se conocieron los 32 equipos que disputarán la segunda fase del certamen organizado por la Federación Entrerriana de Fútbol. El próximo fin de semana se pondrán en marcha los playoffs. La Florida de Chajarí fue el mejor conjunto de la primera instancia y accedió directamente a la tercera ronda.

Fútbol Finalizó la fase de grupos de la Supercopa Entre Ríos

Acciones frente a la violencia

Desde el Copnaf aseguran que el aumento de consumo de drogas es un factor fundamental en el incremento de casos de violencia, pero también remarcan que actualmente hay más herramientas para que se denuncie.

Infancias Acciones frente a la violencia