Juveniles

Santiago Bellatti es el nuevo profesional de Patronato

El joven marcador central, con pasado en Belgrano y en la Selección Argentina, firmará su primer contrato como profesional con la entidad que lo acobijó al regresar de Córdoba. Además, Agustín Ramos y Santino Giacinti serán evaluados por Walter Otta, quién decidirá su futuro. Aquí, algunos de los que quedan libres.
03-12-2022 | 0:14

Santiago Bellati será el nuevo profesional que tendrá Patronato en su 2023.
03-12-2022 | 0:14
Este lunes 5 de Diciembre, el primer equipo de Patronato comenzará la pre-temporada de cara al agitado 2023 que se avecina, con el objetivo de regresar a Primera, competir en la Copa Libertadores y en la Copa Argentina. Además, será el primer encuentro de Walter Otta con el plantel, o lo que tiene.


Por ello, también, comenzaron a definirse cuestiones en las Juveniles, sobre todo en relación a los futbolistas que pertenecen al plantel de Reserva y que por edad, no pueden jugar en Inferiores de AFA. Este viernes, en La Capillita, futbolistas de la tercera categoría y de 4ta, fueron notificados en relación a su futuro, en la cual varios quedaron en condición de libre.
Son varios los que no seguirán en Patrón, otros que esperarán una definición por parte del nuevo cuerpo técnico, mientras que solo uno será quién firme su primer contrato profesional con la entidad Rojinegra.


BELLATTI SERÁ NUEVO PROFESIONAL


Mirador Entre Ríos pudo saber en horas de la mañana, que el paranaense, Santiago Bellatti, quien regresó a la ciudad este año, luego de no poder conseguir pensión en Belgrano de Córdoba, donde realizó prácticamente todas las divisiones inferiores y que le permitió llegar a la Selección Argentina Sub 15.


‘Bella’ ya fue notificado que será, por ahora, el único futbolista que firmará su primer contrato como profesional con la entidad Rojinegra, por lo que este lunes, desde las 8:30hs, en La Capillita, comenzará la pre-temporada de manera formal con el equipo que buscará ascender a Primera y competirá por un lugar en la lista de Buena Fe de la Copa Libertadores.
Si bien no se sabe los años en los cuáles formará parte de la institución, en los próximos días se dará la firma de manera formal, pero el juvenil será el nuevo futbolista profesional del Negro.


DOS EN EVALUACIÓN


Dentro de las noticias de futbolistas que aún no tienen definido su futuro, figuran Agustín Ramos y Santino Giacinti, lateral derecho y mediocampista central, que están citados el próximo lunes a entrenar con el primer elenco y serán evaluados de cerca por Walter Otta, que en definitiva, decidirá si los tendrá en cuenta para competir con el resto de los jugadores que estén en dicha posición.


El lateral transitó todas las categorías en Inferiores y logró ganarse su lugar en Reserva, por lo que ahora espera lo que surja en la próxima semana o días, para saber que será de su futuro, si firmará contrato o quedará libre. El caso del ‘Melli’, existe una superpoblación de mediocampistas centrales, pero dependerá de lo que demuestre, si se transforma en profesional o buscará nuevos rumbos.


LOS QUE QUEDAN LIBRES


Dentro de los jóvenes futbolistas que recibieron la pálida en la jornada de este viernes, que tuvieron partidos en Reserva, algunos concentraron, y que no formarán parte de la entidad por edad y decisión, que pudo saber Mirador Entre Ríos son: Lucas Ferreyra; Agustín Dos Santos, Jerónimo Almada, Francisco Yppoliti; Lorenzo Cappellacci y Uriel Galera.


Ellos quedan en libertad de acción y buscarán nuevos futuros, destinos y rumbos. Algunos transitando todas las categorías, quedando en la puerta de su sueño, producto de que no haya Reserva el próximo año y que por decisión dirigencial, los contratos profesionales de juveniles se acortan.

 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato  Juveniles  
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Newell

Platense y Newell's Old Boys igualaron el domingo 2 a 2, en un entretenido partido que marcó el debut de ambos en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) de Primera División y que concluyó con una justa división de puntos.

9 de Julio de Rafaela jugará la final por el ascenso

El León venció en los penales a Atlético Uruguay y se adjudicó la Región Litoral Norte. Ahora deberá disputar en San Francisco la final por uno de los ascensos al Federal A contra Atenas de Río Cuarto, ganador de la Región Centro.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
La Florida celebra con ritmo y remada el Día Mundial de los Humedales

Este jueves es el Día Mundial de los Humedales, y una serie de juegos sobre flora y fauna, una remada a la luz de la luna y shows musicales, serán eje de las celebraciones al humedal del Delta del Paraná que planea La Florida. Mientras tanto ambientalistas calientan motores en el renovado reclamo para que se debata la Ley de Humedales en el Congreso de la Nación, y anunciaron que harán una manifestación en la isla del Legado Deliot este jueves por la tarde.

Rosario La Florida celebra con ritmo y remada el Día Mundial de los Humedales

En Portada / Entre Ríos
"La cancha está nueve puntos de diez"

Martín Gentile, encargado del Estadio Pedro Mutio, atendió a Mirador Entre Ríos horas previas al primer entrenamiento de Patronato en la cancha de Atlético Paraná, en la que avisó: “Todavía no me han pedido nada, hoy seguro puedan llegar a solicitar algo especial”.

 

Primera Nacional "La cancha está nueve puntos de diez"

El fin de semana se podrá observar el "cometa verde"

El cometa 2022 E3 (ZTF), más conocido como el “cometa verde”, pasará cerca de la Tierra después de 50.000 años de su último acercamiento. En el hemisferio sur podría hacerse visible recién el 4 de febrero. El presidente de la Asociación Entrerriana de Astronomía dio detalles a Mirador Entre Ríos.

Astronomía El fin de semana se podrá observar el "cometa verde"