Mercado de pases

Mateo Levato sería refuerzo de Patronato

El delantero de último paso por Deportivo Morón, tendría un acuerdo de palabra con el Rojinegro para sumarse a las órdenes de Walter Otta, que ya conoce que también contará con Ignacio Russo. Hoy comienza la nivelación del campo de juego del Estadio Grella.
29-12-2022 | 9:55 |

+1

Mateo Levato se suma a las incorporaciones que suma Patrón en ataque.


Patronato quiere tener la mayor cantidad de futbolistas a disposición de Walter Otta el próximo lunes 2 de Enero, cuando el Rojinegro comience la pre-temporada, ya con vistas a la Primera Nacional, la final de la Super Copa Argentina con Boca, el cotejo inaugural de Copa Argentina ante Gimnasia y Tiro de Salta y la Copa Libertadores.


Por ello, la entidad mantiene horas convulsionadas en relación al Mercado de Pases, donde en un abrir y cerrar de ojos, confirmará varios refuerzos, entre ellos, Matías Ruíz Díaz, que desde hace días tiene todo acordado con Patrón, cómo también Nazareno Solis, que llegará a préstamo desde Boca, Ignacio Russo, quién ya confirmó que vestirá la Rojinegra en el 2023, sumándose, Mateo Levato.


El delantero de 26 años es otro de los nombres que serían anunciados por la entidad de calle Grella. Uno de los “tapados”, llegará en condición de libre tras su paso por Deportivo Morón, donde convirtió 4 goles en 27 titularidades. El nacido en Pergamino registra pasos por Los Andes y Flandría.


COMPITE CON EL FERROVIARIO


En las últimas horas, Central Córdoba de Santiago del Estero le envió una oferta formal a Estudiantes de Caseros y Facundo Castelli que iguala lo propuesto por Patrón, con quién el delantero estaba muy cerca de arribar a préstamo. Si bien, por la Copa Libertadores el Negro corre con ventaja, el Pincha es quién cambiaría de decisión.


La llegada del ex Sarmiento, Instituto, entre otros, a calle Grella se estiró, producto de las intenciones de Estudiantes de no prestarlo a un club de la misma categoría. Esta oferta del Ferroviario podría complicar la negociación, que va en buen curso, sobre todo, por la predisposición del atacante.


CONOCERÁ SU ZONA


Este jueves, desde las 12hs, en AFA, se sortearán las zonas y el fixture de la Primera Nacional 2023. El formato será similar al de la Copa de la Liga, dos zonas, aunque con disparidad de equipos, ya que un grupo tendrá 18 equipos y el otro 19. El modelo es de ida y vuelta, sin “Interzonal o fecha de clásicos”, por lo que en un mismo grupo no coincidirán Aldosivi con Alvarado, los equipos de Puerto Madryn, los tres Mendocinos, etc.


El torneo iniciará el primer fin de semana de Febrero y concluirá en Octubre, donde se disputará la primera final entre los dos punteros de cada zona. Luego, del segundo al octavo de cada grupo jugarán el Reducido (hasta Diciembre) donde en semifinales se sumará el perdedor de la Final por el primer ascenso. En relación a los descensos, los peores de cada zona, perderán la categoría, que mutará de forma sustancial para el 2024.


EMPIEZAN A NIVELAR



Este jueves comenzará la primera parte de la nivelación del campo de juego del Estadio Grella a “cuatro aguas”. Gracias a la colaboración de hinchas, que se acercaron de forma desinteresada al Estadio Grella para colaborar en la quita de los panes de césped, se acelerará el siguiente trabajo.


El mismo, comenzará en solo una parte, en una mitad de la cancha desde Grella y Ayacucho, mientras se continúa con la quita de panes del otro sector. Según lo que se pudo averiguar, alrededor de 10 centímetros debe bajarse el terreno de juego, por lo que figura en el requisito de CONMEBOL.


Por su parte, Martín Grinovero, uno de los hinchas que se acercó al Grella para dar una mano, expresó: “El club abrió las puertas, saben que venimos a colaborar para que la Libertadores se juegue en nuestra casa, que es lo que todos queremos”.
“El club nos acercó agua, también llegaron con la Copa Argentina para poder sacarnos fotos, y luego nos dieron para compartir”, señaló y comentó: “Los hinchas ayudamos a colocar en los palets los panes de césped, que se llevan en camionetas hasta el gimnasio cerrado”.

 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronatro  Novedades  
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas