Copa Libertadores

Alberto Tino Costa sería refuerzo de Patronato

El experimentado volante de 37 años, de último paso por San Martín de Tucumán, estaría próximo arribar a Patrón, que vence a otras propuestas recibidas por el ex Valencia, entre otros. Además, se prueba Jerónimo Rodríguez, volante de 24 años.
03-01-2023 | 13:54 |

+1

Alberto Tino Costa podría ser confirmado como refuerzo de Patrón.


El armado del plantel de Walter Otta continúa su andar y a las confirmaciones de jugadores - hoy se harían oficiales las contrataciones de Matías Budiño y Matías Ruíz Díaz (ambos ya entrenan en La Capillita)-, podría sumarse un refuerzo de experiencia y jerarquía para Patronato: Alberto Tino Costa.


El experimentado volante de 37 años, con pasados en clubes europeos como Valencia, Montpellier, Fiorentina, entre otros, habría elegido la propuesta de Patrón por sobre otra de la categoría, cómo el caso de Deportivo Morón y Ferro; cómo también de Liga Profesional. Los objetivos dispuestos por el Rojinegro y la participación en la Copa Libertadores, inclinaron la balanza para el que jugador nacionalizado francés llegase a Paraná.


Si bien el interés y las charlas fueron noticias días atrás, una fuente consultada por el jugador, le habría confirmado a MIRADOR ENTRE RIOS que eligió como destino el club entrerriano, que estará dentro del museo del ex San Martín de Tucumán, que días atrás, en su cuenta de Instagram, coqueteó con la posibilidad de colocar una nueva camiseta propia en su mural que registra los clubes donde jugó desde 2003.


De confirmarse y ser oficial, Walter Otta contará con otra voz de mando y, sin dudas, el jugador de más experiencia en el plantel actual, cómo también el de mayor edad, ya que solo Salva y González superan la línea de los 30 años.


SE PRUEBA UN DIAMANTINO


El volante creativo Jerónimo Rodríguez, de últimos pasos por Sportivo Las Parejas y Sarmiento de Chaco, arribó está mañana al predio La Capillita junto con Brian Nievas para someterse a una prueba. El futbolista se movió a la par en los ejercicios de fútbol en espacios reducidos. En una semana, podrían comunicarle si lo tendrán en cuenta y podrá negociar su arribo o vuelve a buscar club.


ESPERAN ARRIBOS


Dentro de las oficializaciones, Patrón espera que llegue Nazareno Solís, el extremo que llegará a préstamo desde Boca, que aún no dio el visto bueno para que se realice la transacción. A su vez, surgió la posibilidad de volver a contar con un marcador central con pasado en la entidad.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Copa Libertadores  Patronato  
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas