Turismo

Intenso tránsito por los puentes internacionales

Durante el último fin de semana se registró un intenso movimiento vehicular en los puentes internacionales que conectan Entre Ríos con Uruguay.
17-01-2023 | 12:19 |

Hay cola de vehículos para pasar por los puentes internacionales.
Foto:Gentileza Elentrerios.com
Los puentes internacionales Gral. José Artigas (Colón) y Libertador General San Martín (Gualeguaychú) que administra la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU), tuvieron un récord de tránsito durante este fin de semana del 14 al 15 de enero.

Ello obedece sin lugar a dudas, al recambio de turistas al concluir la primera quincena del mes de enero, ya que el flujo de vehículos fue similar desde Argentina hacia Uruguay y viceversa.

Entre ambos puentes internacionales, se desprende que un total de 32.488 vehículos cruzaron las fronteras por allí entre viernes y lunes. De ese total, 17.485 ingresaron al Uruguay y 15.003 ingresaron a la Argentina. Además, de los datos se desprende que, de los 32.488 vehículos, 16.160 lo hicieron por el Puente Libertador General San Martín que une Gualeguaychú-Fray Bentos y 16.380 cruzaron por la frontera del Puente General Artigas que une las ciudades de Paysandú y Colón.

Para graficar el intenso movimiento diario de los últimos días, vale destacar que el promedio de tránsito diario en un mes fuera de temporada supera apenas los 3.500 vehículos en ambos puentes. Mientras que en los primeros 15 días de enero de este 2023, el promedio del movimiento vehicular en ambos puentes es de 7.760 vehículos.

 
Temas: Entre Ríos  Turismo  Verano 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas