Prohibición de acercamiento

Rosario: trapito detenido por amenazas

Se trata de un individuo que frecuenta la zona de Mendoza al 1300. Del procedimiento participó la Secretaría de Control Municipal y la Comisaría 2ª. La fiscal Ballari determinó una prohibición de acercamiento por 72 horas.
24-01-2023 | 11:32

Foto:Gentileza.
24-01-2023 | 11:32
El hecho ocurrió en la tarde de ayer cuando agentes de la Secretaría de Control y Convivencia y personal policial de la Comisaría 2ª que realizaban tareas de patrullaje por calle Mendoza al 1300 fueron interceptados por una mujer que denunció que un cuidacoches de apodo “Charly” la había extorsionado y amenazado.





La situación entre Charly y los vecinos de la cuadra no es nueva. No sólo había extorsionado a los vecinos, sino también a aquellos que desean estacionar para poder ingresar a la escuela de música que allí se ubica. Además, pretendía cobrar por “protección” de dicho instituto que fue robado en los últimos días (se llevaron 500 mil pesos en instrumentos) en un hecho en el cual se arrogaba haber estado involucrado.

Los agentes municipales y policiales acompañaron a la ciudadana a realizar la denuncia y, a partir de la misma, pudieron realizar la detención del individuo. En consecuencia, fue trasladado a la Comisaría 2ª donde se le inició una causa por amenazas. La fiscal interviniente Verónica Ballari determinó una orden de restricción de 72 horas con cumplimiento efectivo a partir de este martes.



ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Rosario Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión perdió frente a Instituto

Fue 0-2 ante un limitado equipo cordobés que aprovechó su mejor momento en el final del primer tiempo y luego solo se dedicó a esperar. El equipo de Munúa jugó un muy mal partido ante un rival recién ascendido.

Colón cayó ante Godoy Cruz

Godoy Cruz fue superior e hizo figura al arquero sabalero, al que lograron vencer cuando faltaban cinco minutos para que termine el partido. Colón tuvo situaciones de gol, pero fue menos que su rival y cayó 1 a 0.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Aseguran que el Grella va a llegar

Este miércoles comenzará la resiembra del Estadio Grella, donde ya se trabaja en la nivelación y ampliación de los bancos de suplentes, se construyen cuatro torres nuevas de iluminación y se pintan las plateas para colocar las butacas. Entre otros detalles, el túnel no se tocará y se sacará el acrílico.

Copa Libertadores Aseguran que el Grella va a llegar