Paraná

Abonaron los sueldos y los choferes levantaron el paro

El transporte público de colectivo volvió a circular en la capital provincial y el área metropolitana luego de que se abonara el sueldo de enero completo a los choferes.

07-02-2023 | 18:05 |

Tras trece horas de medidas de fuerza que dejó sin colectivos a los usuarios de Paraná y el área metropolitana, los choferes recibieron el pago de los salarios adeudados y levantaron el paro. Las unidades comienzan a circular.

El Gerente de Buses Paraná, Marcelo Lischet, confirmó a Elonce que “se ha podido completar el pago del salario al personal y ya está en la cuenta de los choferes”, remarcó. Al mismo tiempo, aclaró en referencia a los subsidios adelantados por el Gobierno provincial, “cubren solamente una parte del salario del personal y el resto lo hemos cubierto las empresas con préstamos de bancos, cuando en realidad, el dinero debía haber sido adelantado por la Nación o por la Provincia, como se ha hecho en otras provincias”, mencionó Lischet.

Fuente: elonce.com


 
Temas: Entre Ríos  Transporte público  Paro 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas