Folclore

El dúo Campedrinos estará en Hernandarias

Luego de un gran año que los llevó a recorrer diferentes provincias de la Argentina, “Campedrinos”, el dúo de folclore más escuchado en plataformas digitales, actuará en Hernandarias.

08-02-2023 | 12:19 |

Este viernes 10 de febrero, en el marco de la 45ª edición del Festival del Yeso, en Hernandarias, departamento Paraná, actuará el dúo Campedrinos.

El festival tiene por sede el tradicional anfiteatro municipal, a la vera del río Paraná, y se desarrollará en las noches del viernes 10 y sábado 11 de febrero.


SOBRE LOS MÚSICOS


Sergio y Agustín son dos músicos jóvenes, uno es de Campana y el otro es de San Pedro, de la provincia de Buenos Aires. Ambos son músicos y formaron el dúo Campedrinos.

Se han presentado en más de 20 festivales nacionales que los llevó a recorrer ocho provincias, y más de 20.000 kilómetros en rutas argentinas donde compartieron escenario con figuras de primer nivel.

Fueron reconocidos por Spotify como la nueva banda de folclore más escuchada de la plataforma, mientras que en YouTube tienen más de diez millones de visualizaciones con su video “Zambas románticas” que lanzaron en plena pandemia.

Recientemente estrenaron “La noche perfecta”, que incluye 12 canciones de producción propia y un video por cada una. Esto constituye su innovador álbum audiovisual, el cual permite disfrutar con casi todos los sentidos del encanto de Campedrinos.

Se han presentado en festivales en La Pampa, Jesús María, Embalse, Las Asequias, San Luis, Neuquén, en varias localidades de la provincia de Buenos Aires y en Santa Ana, en la provincia de Entre Ríos.


 
Temas: Entre Ríos  Música  Festivales 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas