En el 15 de Abril

Confirmado el día y la hora del clásico entre Unión y Colón

Tatengues y sabaleros se verán las caras una vez más en el estadio de Unión. El encuentro corresponde a la fecha 4 de la Liga Profesional. Jugarán el domingo 19 a las 17 en el 15 de Abril.

08-02-2023 | 14:55 |

El clásico se jugará el domingo 19.
Foto:Archivo.

La Liga Profesional de Fútbol dio a conocer este martes los días y horarios para las fechas 4, 5 y 6 del torneo en disputa. En la fecha 4, Unión recibirá a Colón en una nueva edición del clásico santafesino.

El tatengue será local en esta edición y el partido tendrá lugar el domingo 19 de febrero a las 17 horas. La última vez que se enfrentaron en el 15 de Abril, el local ganó 3 a 0.
 


Previo al clásico, Colón recibirá a Sarmiento de Junín este viernes a las 21.30 horas en el Brigadier López y Unión visitará a Barracas Central en el estadio Chiqui Tapia el lunes a las 17. Hasta el momento, Colón no pudo sumar puntos en lo que va de la Liga Profesional de Fútbol y Unión solo cosecha una unidad producto de un empate en la primera fecha ante Banfield.

Fecha 5 y 6

Luego del clásico, el tatengue viajará a Buenos Aires para enfrentar a San Lorenzo de Almagro en la fecha 5 el sábado 26 a las 17 y recibirá a Estudiantes de La Plata el viernes 3 a las 20. Por su parte, Colón recibirá en la fecha 5 a Huracán el domingo 26 a las 17 y visitará a Gimnasia de La Plata el sábado 4 de marzo también a las 17 por la fecha 6 de la Liga.

 


UNIÓN
Más noticias sobre este tema
Temas: Unión Colón Liga Profesional de Fútbol de AFA 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas