Confirmado el día y la hora del clásico entre Unión y Colón
Tatengues y sabaleros se verán las caras una vez más en el estadio de Unión. El encuentro corresponde a la fecha 4 de la Liga Profesional. Jugarán el domingo 19 a las 17 en el 15 de Abril.
Tatengues y sabaleros se verán las caras una vez más en el estadio de Unión. El encuentro corresponde a la fecha 4 de la Liga Profesional. Jugarán el domingo 19 a las 17 en el 15 de Abril.
La Liga Profesional de Fútbol dio a conocer este martes los días y horarios para las fechas 4, 5 y 6 del torneo en disputa. En la fecha 4, Unión recibirá a Colón en una nueva edición del clásico santafesino.
El tatengue será local en esta edición y el partido tendrá lugar el domingo 19 de febrero a las 17 horas. La última vez que se enfrentaron en el 15 de Abril, el local ganó 3 a 0.
Previo al clásico, Colón recibirá a Sarmiento de Junín este viernes a las 21.30 horas en el Brigadier López y Unión visitará a Barracas Central en el estadio Chiqui Tapia el lunes a las 17. Hasta el momento, Colón no pudo sumar puntos en lo que va de la Liga Profesional de Fútbol y Unión solo cosecha una unidad producto de un empate en la primera fecha ante Banfield.
Fecha 5 y 6
Luego del clásico, el tatengue viajará a Buenos Aires para enfrentar a San Lorenzo de Almagro en la fecha 5 el sábado 26 a las 17 y recibirá a Estudiantes de La Plata el viernes 3 a las 20. Por su parte, Colón recibirá en la fecha 5 a Huracán el domingo 26 a las 17 y visitará a Gimnasia de La Plata el sábado 4 de marzo también a las 17 por la fecha 6 de la Liga.
La ciudad está incluida en aquellas que tienen circulación viral y, si bien se observa un crecimiento lento de contagios, preocupan los casos “importados” que llegan con un serotipo distinto al dominante en la ciudad y podrían provocar complicaciones.
Los concesionarios aseguran que este año le podría ir mejor a los vehículos nacionales que a los importados, dado que la falta de entrega de dólares para destrabar las importaciones en Aduana sigue siendo un dolor de cabeza.
En el regreso tras la fecha libre, el Rojinegro cayó 2-1 ante el conjunto de Santiago del Estero, que, con poco, se llevó tres puntos de oro. El próximo domingo el elenco de Walter Otta visitará a Deportivo Morón antes del debut en la Libertadores.
Será en la Casa de la Cultura, donde participarán distintas bandas musicales, obras de teatro y habrá proyección de una película. También funcionará en el lugar una radio abierta, una feria de libros y fanzines y una muestra de arte.