Mejoras

Casilda: remodelarán el edificio de la jefatura departamental

Se trata de un convenio suscripto entre el Ministerio de Seguridad y la Municipalidad. El monto de la inversión asciende los 16 millones de pesos.

25-04-2023 | 18:55 |

Las mejoras edilicias permitirán mejorar las condiciones de trabajo de todo el personal policial.
Foto:Archivo.

Este lunes por la mañana se firmó un convenio para la remodelación del edificio de la jefatura de la ciudad de Casilda. Dicha obra será fiscalizada por el Municipio a partir de un convenio firmado con el Ministerio de Seguridad de la Provincia. La suma destinada a la puesta en valor del inmueble incluye la modernización de la fachada como el arreglo en los techos. “Es un programa de modernización que llevamos adelante en 40 localidades del territorio provincial. Estas mejoras podemos concretarlas gracias a la colaboración de los municipios y comunas que llevan adelante las obras. A su vez, estamos realizando la construcción de otros edificios policiales en distritos donde todavía no hay comisarías”, señaló Horacio Córdoba Ríos, secretario de Gestión Institucional y Social de la Seguridad, en diálogo con este medio.



Por su parte, el jefe de la Unidad Regional IV, Sebastián Sanitá destacó el apoyo del Ministerio de Seguridad y señaló que “desde un momento se había planteado con la jefatura de provincia la necesidad de cambiar la impronta del palacio policial. Hace mucho tiempo que no teníamos una renovación de estas características”.

De la firma de convenios participaron el secretario de Gestión Institucional y Social de la Seguridad, Horacio Córdoba Ríos; el intendente de la ciudad, Andrés Golosetti; el senador departamental, Eduardo Rosconi; y el director de la Unidad Regional IV, Sebastián Sanitá.

 


Temas: Casilda Actualidad Policía de la Provincia de Santa Fe 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Sinvergüenzas: Adaptación nacional de la obra Ladies Night

 Un gran elenco dan forma a la versión argenta de la dramaturgia de origen neozelandés, de Stephen Sinclair y Anthony McCarten, que supimos conocer por medio del film The Full Monty (1997). Viernes 19 de julio a las 21 horas en el Auditorio Fundación Astengo

Óleos con mirada social en la Casa del Artista Plástico de Rosario

 Este viernes 12 de julio a las 19 hs, la Casa del artista plástico de Rosario, Sto. Cabral y Av. Belgrano. Se expone “Invisibilizadas, invisibilizados, desaparecidas, desaparecidos” de Daniel Omar Gil; en tanto, Mechi Perisset presenta “Curriculim Vitae”. Dialogamos con los artistas sobre ambas exposiciones.

Comenzó el Festival de Teatro de Rafaela

 “Este festival es emblemático, trascendente y muy especial”, destacó la ministra de Cultura, Susana Rueda, en la apertura del tradicional encuentro que se extenderá hasta el domingo 14 en diferentes puntos de la ciudad cabecera del departamento Castellanos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Autoridades advierten sobre nuevas quemas en las islas

 La cartera de Ambiente provincial avanza en un protocolo de acciones, desde Protección Civil ya se detectaron columnas de humo, y los ambientalistas reclamaron que se avance en gestiones concretas “que prevengan que vuelva un ecocidio como los que tuvimos en los años pasados de la pandemia”.

Ambiente Autoridades advierten sobre nuevas quemas en las islas

En Portada / Entre Ríos
Echagüe se toma un año sabático en la Liga Argentina

A través de un comunicado, la Comisión Directiva confirmó que traspasará su lugar en la categoría a Tomás de Rocamora, de Concepción del Uruguay. Será por la próxima temporada y con la intención de volver a la competencia para la edición 2025-2026. La anterior campaña dejó una deuda que sería de unos 27 millones de pesos.

Básquetbol Echagüe se toma un año sabático en la Liga Argentina