Hallaron un cuerpo flotando en el río e investigan qué ocurrió
El hecho se produjo en la zona de costanera. No hay denuncias por pedido de localización y tratan de establecer si el hombre puede ser de otra ciudad.
El hecho se produjo en la zona de costanera. No hay denuncias por pedido de localización y tratan de establecer si el hombre puede ser de otra ciudad.
Según informaron, cerca del mediodía de este miércoles 3 de mayo, una persona que se movilizaba en una embarcación dio aviso a la Prefectura Naval sobre un cuerpo que estaba en la orilla de la desembocadura del arroyo Manzores, en el río Uruguay, en proximidades a la “Zona Verde” de la costanera de Concordia.
Cuando los efectivos de la fuerza federal llegaron hasta el lugar se encontraron con el cuerpo de un hombre, que aparentemente llevaba varios días en el curso de agua por el estado de descomposición en que se encontraba y porque presentaba evidentes heridas causadas por los peces.
Luego se hizo presente el fiscal José Arias, quien ordenó el traslado del cuerpo hasta la morgue judicial, lo que se concretó en una camioneta del Cuerpo de Bomberos Zapadores. El objetivo forense será determinar si la causa de la muerte fue un ahogamiento o si se descubre algún otro tipo de herida. En el lugar también tomó intervención personal policial de la División Criminalística.
Fuentes policiales señalaron que de ahora en más trabajarán para determinar si esta persona es un hombre de la zona o si se trata de una persona de nacionalidad uruguaya que pudo haber sido arrastrado por la corriente del mismo río.
Hasta el momento no hay denuncias por averiguación de paradero de ningún hombre concordiense.
El equipo de Miguel Angel Russo igualó en un partido sin atractivos en el estadio de Barracas Central en Capital Federal.
El diputado nacional Ramiro Gutiérrez y el diputado provincial Oscar Cachi Martínez –miembro del Observatorio de Víctimas de Delitos -presentaron un manual de derechos para las víctimas de delitos, y lo hicieron junto a la Asociación de Familiares y Víctimas de la Inseguridad de Rosario y Edgardo Orellano, papá del joven asesinado, Bocacha, cuya sentencia con penas leves para dos policías y dos guardias de seguridad privada se conoció el pasado miércoles. La presentación fue en el Colegio de Abogados de Rosario este jueves.
Según lo informado por el gobierno provincial, las obras tienen como objetivo solucionar problemas de fachada y edilicios que tiene el lugar. La escuela primaria está ubicada en la esquina de Avenida Ramírez y Laurencena. El plazo de ejecución es de 240 días corridos desde el comienzo de los trabajos.
Será el domingo 11 de junio en la explanada del Puerto de Colón. Habrá talleres, intervenciones artísticas, exposición de plantas nativas, productos de cosmética natural, muestras fotográficas y actividades de reciclaje para las infancias, todo libre y gratuito.