Concordia

Hallaron un cuerpo flotando en el río e investigan qué ocurrió

El hecho se produjo en la zona de costanera. No hay denuncias por pedido de localización y tratan de establecer si el hombre puede ser de otra ciudad.

03-05-2023 | 17:10 |

Según informaron, cerca del mediodía de este miércoles 3 de mayo, una persona que se movilizaba en una embarcación dio aviso a la Prefectura Naval sobre un cuerpo que estaba en la orilla de la desembocadura del arroyo Manzores, en el río Uruguay, en proximidades a la “Zona Verde” de la costanera de Concordia.

Cuando los efectivos de la fuerza federal llegaron hasta el lugar se encontraron con el cuerpo de un hombre, que aparentemente llevaba varios días en el curso de agua por el estado de descomposición en que se encontraba y porque presentaba evidentes heridas causadas por los peces.

Luego se hizo presente el fiscal José Arias, quien ordenó el traslado del cuerpo hasta la morgue judicial, lo que se concretó en una camioneta del Cuerpo de Bomberos Zapadores. El objetivo forense será determinar si la causa de la muerte fue un ahogamiento o si se descubre algún otro tipo de herida. En el lugar también tomó intervención personal policial de la División Criminalística.

Fuentes policiales señalaron que de ahora en más trabajarán para determinar si esta persona es un hombre de la zona o si se trata de una persona de nacionalidad uruguaya que pudo haber sido arrastrado por la corriente del mismo río.

Hasta el momento no hay denuncias por averiguación de paradero de ningún hombre concordiense.


 
Temas: Entre Ríos  Ahogado 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas