Ingrata sorpresa

Una niña de 4 años encontró un cadáver en Reconquista

En principio, se trataría de una persona joven, cuyo cuerpo se encuentra en avanzado estado de descomposición.

16-05-2023 | 6:44 |

Foto:Gentileza.

Un cadáver fue hallado este lunes por una nena de cuatro años, en un campo ubicado al sur de la Ruta Provincial 1 a la altura de calle 14 del barrio Asunción, de Reconquista.



Personal policial llegó al lugar y pudo constatar la presencia de un cuerpo en una zona donde hay un monte. Criminalística trabajó en el lugar para identificar a la persona. Al estar en un alto grado de descomposición fue imposible para los uniformados lograr identificar a la persona fallecida. Los familiares podrían reconocerlo por la ropa, pero aún no hay confirmación, aunque en principio se trataría un hombre joven.

Mientras, crece la incertidumbre en las dos familias que buscaban por estas horas a tres jóvenes que se fueron de su hogar. En tal sentido, vale recordar que los familiares de Emiliano Sanabria, del puerto de Reconquista habían denunciado que el joven de 26 años se había ausentado de su hogar, también familiares de Diego Díaz, de 33 años, habían denunciado su desaparición hace más de diez días, finalmente Sebastián Luis Escobar de 31 años también denunciaron su fuga de hogar.

 


Temas: Reconquista Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Julián Bejarano: "Es bastante barato ser poeta"

 Es uno de los tres autores que ganó el Concurso Regional de Nouvelle EMR 2024, con su novela titulada «#», donde narra la vida de un protagonista en la ciudad de Paraná, con referencias a la cultura popular, la política y las relaciones personales. Oriundo de Buenos Aires, reside en Paraná, es poeta y farmacéutico. En diálogo con Mirador Provincial repasamos su obra, sus fetiches literarios, y su futuro.

Ciclo de lectura de cuentos "Un lugar limpio y bien iluminado"

 Federico Aicardi, Virginia Ducler, Ciro Korol y Sonia Tessa leerán sus textos en una nueva velada organizada por el grupo Polvareda. Héctor Rio acompañará con una muestra fotográfica. La cita está pactada para el próximo viernes 12 de julio, desde las 19 horas, en la Casa de la Mutual “Carlos Pellegrini” de Empleados del Banco Nación (Laprida 1036, Rosario). Entrada libre y gratuita.

Piripincho superstar en Rosario

 La espera terminó y el querido payaso rosarino baja de su planeta lunar para llenar de calor los hogares de la ciudad, con un musical cargado de empatía. La temporada tendrá función diaria hasta el próximo 21 de julio en Teatro Caras y Caretas (Corrientes 1518, Rosario).



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos