Copa Libertadores

Patronato, pensando en Olimpia, con dudas

Matías Ruíz Díaz sufrió una sobrecarga este lunes y volvió a encender las alarmas, mientras Agustín Ramos es el único reemplazante en el puesto. La venta de entradas inició con un buen movimiento, siendo que las visitantes, se agotaron.

22-05-2023 | 15:11 |

La banda derecha de la defensa, vuelve a ser la preocupación de Walter Otta.
Foto:Prensa Patronato

El clima no es el mejor, las caras largas abundaron en el Predio La Capillita en el regreso a los entrenamientos de Patronato tras la dura derrota ante San Telmo por la Primera Nacional, que dejó mucha tela para cortar.


Pese a ello, el Negro cambia el chip, ya que este miércoles desde las 19, tiene un nuevo compromiso por Copa Libertadores frente a Olimpia, por la Fecha 4 del Grupo H de la Fase de Grupos. Un triunfo ante los paraguayos, deja la chance abierta a la posibilidad matemática, de que Patrón pueda asegurarse dos partidos más de manera internacional, más allá de que debería esperar a la siguiente fecha y un resultado positivo en Perú.


Pensando en dicho compromiso, Walter Otta recuperó a Fabio Vázquez y Nazareno Solís, quiénes fueron bajas en Isla Maciel producto de un edema en el tobillo y una fatiga en el isquiotibial, respectivamente. Más allá de las buenas noticias, surgió una mala, Matías Ruíz Díaz sintió una fuerte molestia durante el entrenamiento y se apartó del mismo, volviendo a encender las alarmas.

 

El lateral derecho volvió a estar en consideración el sábado pasado, luego de la recuperación de su desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha. Ingresó en el complemento frente al Candombero, jugando poco más de media hora, pero en el inicio de la semana, debió regresar a la sala de kinesiología.

 

La titularidad del platense dependerá de su evolución en las próximas horas, en caso de no estar óptimo, se abre la puerta para Agustín Ramos u otro integrante del plantel, ya que Gabriel Díaz, quien ocupó los lugares de Ruíz Díaz y Lautaro Geminiani, no está incluido en la lista de buena fe.

 

Este martes, por la tarde, el plantel se moverá a puertas cerradas en el predio cercano a la base aérea, donde el cuerpo técnico definirá el equipo y la lista de convocados para el cruce contra Olimpia, que llegará mañana a Santa Fe, donde permanecerá alojado a la espera del cotejo.


BUEN MOVIMIENTO

 

Este lunes inició la venta de entradas para socios y no socios de Patronato, desde las 10 de la mañana se generó un importante movimiento en calle Grella, donde pese al último antecedente por Primera Nacional y el presente el del equipo, vuelve a crecer la expectativa en el ámbito internacional con la llegada de un campeón de la Libertadores al reducto Santo.

 

Por su parte, Olimpia agotó las 1500 entradas para la parcialidad visitante, las mismas se consiguieron vía online, siendo que dicha venta no se trasladó más de un día. De esta manera, la capital entrerriana albergará un buen número de paraguayos que se acercarán a Villa Sarmiento y, zonas aledañas.

 

CAMPO DE JUEGO


El Estadio Presbítero Bartolomé Grella se encuentra en mejor estado, según lo averiguado por Mirador Entre Ríos, en relación al último cotejo frente a Temperley, en donde un “manchón” en la mitad del terreno llamó la atención. “Hubo problemas con los panes, ya fue solucionado y la semilla germinó”, admitieron.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Libertadores  Patronato  
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas