Copa Libertadores

"El partido de este miércoles es muy importante"

Julio Salvá y Jorge Valdez Chamorro, del plantel de Patronato, admitieron que deben dar vuelta la página y que “el equipo no es bipolar”. Sobre el partido contra Olimpia de este miércoles, coincidieron en que “hay que estar a la altura”.

23-05-2023 | 14:01 |

El arquero y el volante de Patronato remarcaron la importancia del partido de este miércoles.
Foto:Foto: Gabriel Obelar

Patronato recibe este miércoles 24 de mayo a Olimpia de Paraguay, en un nuevo cotejo de Copa Libertadores en el Estadio Grella. En la antesala al cotejo, Julio Salvá y Jorge Valdez Chamorro palpitaron el cruce en Conferencia de Prensa, en medio del análisis de la derrota ante San Telmo.

“No jugamos bien el fin de semana, perdimos un partido duro y hay que dar vuelta la página. Tenemos la chance de aspirar a algo importante mañana y lo afrontaremos de esa manera”, inició el arquero Rojinegro.

Ante la consulta si el equipo es bipolar, tal como lo definió Walter Otta en Isla Maciel, expresó: “No es bipolar, los equipos de la Primera Nacional nos juegan diferente y lo sabemos. Nos cuesta resolver dentro del campo, en la Copa se juega de otra manera y nos eleva el estar más atentos y concentrados. Hay que equiparar cargar emotivas y mentales para no sufrir más derrotas como la de San Telmo”.

“El Torneo es otro, estamos dolidos y en deuda allí, donde no nos han salido las cosas. Ahora nos quedan tres partidos para quedar en la historia y darle al club la chance de jugar dos partidos más”, completó.

Sobre el cruce de Copas, analizó: “Olimpia es un grande e histórico y viene para asegurar la clasificación e intentaremos que así no sea y meternos nosotros. Sera un partido duro y trabado, hay que estar al cien”.

Y en la misma tónica, fue contundente: “En el torneo vamos a ser candidatos hasta la última fecha, no es fácil, pero no nos sacamos esa chapa. La Copa es diferente y nos favorece sobre todo al no ser candidato en la Copa”.

Por último, mandó un mensaje al hincha: “Que la gente esté tranquila, vamos a dejar todo y que confíen en nosotros”.


HAY REVANCHA


El mediocampista, por su parte, también se mostró ofuscado por la caída en Isla Maciel: “Dolido por lo que pasó el partido pasado, pero tenemos revancha rápida y tenemos que estar a la altura”.

Al igual que Salvá, habló de las declaraciones del entrenador: “No lo veo bipolar al equipo, fue una mala tarde, estamos dolidos de la actuación pasada, pero hay revancha. Esto es otro torneo donde se intenta más y se juega más, donde nos sentimos cómodos. Vamos a revertir esa mala tarde”.

“Nosotros somos el chico en la Copa y ponemos un plus, porque si no estamos más que al cien, nos pasan por arriba, eso es lo que nos pasa en el Torneo, a nosotros nos juegan de otra manera, con ese plus”, sentenció.

Por último, palpitó: “El partido de mañana es muy importante, si lo sacamos adelante apelamos a más cosas en la Copa, ojalá sea un buen partido. En Paraguay nos plantamos de igual a igual, pero tenemos la confianza de que lo podemos sacar adelante”.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato  Copa Libertadores 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas