Feliciano

Frigerio se reunió con los precandidatos a intendente

La oposición se arma para disputar la intendencia en la localidad de San José de Feliciano. El precandidato a gobernador Rogelio Frigerio estuvo con sus dos referentes de esa localidad.

16-06-2023 | 8:35 |

El precandidato de Juntos por el Cambio a la gobernación de la provincia, Rogelio Frigerio, participó de la presentación oficial de Juntos por Feliciano, que encabezan Rodolfo “Fito” Moreno y Miguel Ángel de León, quienes son los hombres que pugnarán por la intendencia de la ciudad.

Desde la oposición de Feliciano dieron el puntapié inicial de cara a las elecciones PASO. En este caso, la lista que encabeza Fito Moreno realizó el acto de presentación de candidatos. El evento tuvo lugar el miércoles 14 de junio, en las instalaciones del Club Atlético Feliciano.

Además de Frigerio, quien aseguró que Feliciano tendrá un cambio en las próximas elecciones; también estuvo presente el exdiputado provincial y nacional Fabián Rogel.

En otro momento de la jornada de visita a Feliciano, el precandidato a gobernador y exministro del Interior, estuvo con Miguel Ángel De León, con quien también compartió acto de lanzamiento. De León y Moreno pegarán sus boletas con la figura de Frigerio en las próximas PASO del 13 de agosto.

En la actualidad, el Ejecutivo municipal de San José de Feliciano está a cargo de Damián Arévalo, del Frente de Todos.


 
Temas: Entre Ríos  Política 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.


En Portada / Santa Fe
La Perla del Norte santafesino, de festejo

En el marco del 152° aniversario de la fundación de la cabecera de General Obligado, el discurso conmemorativo estuvo a cargo de Ana María Alal, representante de la Sociedad Sirio Libanesa, entidad que en 2024 cumplió 100 años de historia en la ciudad.

Reconquista La Perla del Norte santafesino, de festejo

En Portada / Entre Ríos
Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

El locutor y animador Pablo Farías está al frente de la organización del Circuito Acción Modo Dua, cuya primera fecha se disputará este miércoles 1° de mayo en Viale. Su epicentro será el Polideportivo Municipal y se desarrollará la distancia de 5 kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo y otros 2,5K a pie, a correr individualmente o en equipo.

Primera fecha Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador