Tenía 12 años

Tragedia en Santa Fe: murió una nena al quedar atrapada en un incendio

Al parecer el siniestro habría sido originado por una estufa con pantalla.

 

23-06-2023 | 15:22 |

La labor de los bomberos en el lugar del incidente fue intensa.
Foto:Gentileza.

Durante la madrugada del viernes se produjo un incendio en una vivienda ubicada en calle Bernardo de Yrigoyen 7700 y en el siniestro quedó atrapada una niña de tan solo 12 años, la que perdió su vida. El incidente, aparentemente originado por un accidente relacionado con una estufa, ha dejado este terrible saldo. Según se supo el siniestro fue reportado a las autoridades de la subcomisaría 3ra. en horas de la madrugada.

Con la urgencia del caso el personal policial, a cargo de la situación, se desplazó rápidamente al lugar de los hechos para enfrentar la tarea de controlar las llamas y rescatar a los ocupantes atrapados. De acuerdo a los primeros informes, el fuego habría sido desencadenado por una explosión, atrapando a la joven víctima entre los escombros.

Bomberos en el lugar

Personal de Bomberos Zapadores, zona Norte, también arribó al lugar y notó que la magnitud del incendio ya era tremenda, con la casa totalmente envuelta en llamas. Aparentemente y por razones que se tratan de establecer cuando la vivienda se comienza a incendiar lograron salir del interior del inmueble un hermano de la niña junto a la madre. La mujer de 49 años, también debió ser asistida por algunas quemaduras e inhalación de humo. Al ingresar los servidores a la escena , en una de las habitaciones se encontró el cuerpo de la menor de edad boca abajo, ya fallecida.

Investigación

Como es de práctica de todo lo acontecido fue informado el fiscal en turno quien inició las actuaciones para esclarecer las circunstancias exactas del incidente.

Entre sus primeras medidas el funcionario del MPA ordenó la presencia de peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes llevarán a cabo las pertinentes investigaciones para determinar las causas del incendio y descartar o confirmar cualquier hipótesis.


SANTA FE CIUDAD
Más noticias sobre este tema
Temas: Santa Fe Ciudad Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
La Perla del Norte santafesino, de festejo

En el marco del 152° aniversario de la fundación de la cabecera de General Obligado, el discurso conmemorativo estuvo a cargo de Ana María Alal, representante de la Sociedad Sirio Libanesa, entidad que en 2024 cumplió 100 años de historia en la ciudad.

Reconquista La Perla del Norte santafesino, de festejo

En Portada / Entre Ríos
Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

El locutor y animador Pablo Farías está al frente de la organización del Circuito Acción Modo Dua, cuya primera fecha se disputará este miércoles 1° de mayo en Viale. Su epicentro será el Polideportivo Municipal y se desarrollará la distancia de 5 kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo y otros 2,5K a pie, a correr individualmente o en equipo.

Primera fecha Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador