Murió un niño de diez años atropellado por una camioneta
Cruzaba la calle y fue chocado por el automóvil, en calle División de Los Andes. Sufrió un golpe en la cabeza y fue trasladado al Hospital, pero no sobrevivió.
Cruzaba la calle y fue chocado por el automóvil, en calle División de Los Andes. Sufrió un golpe en la cabeza y fue trasladado al Hospital, pero no sobrevivió.
Murió un niño de 10 años que fue atropellado en Paraná. La víctima fue identificada como Santino Romero, quien falleció un fatal siniestro vial. Era jugador del Club Palermo, por lo que fue despedido con dolor por la Liga Paranaense de Fútbol. “Nuestras condolencias para todos sus seres queridos y un eterno descanso para este pequeño ángel”, manifestaron desde la entidad.
Santino falleció luego de ser atropellado por una camioneta en calle División de Los Andes mientras cruzaba la arteria tras salir de un comercio junto a su familia. En un primer momento fue trasladado al Hospital San Roque de la capital provincial con un importante corte en la cabeza y un fuerte golpe, sin embargo, tras el trabajo de los médicos confirmaron su fallecimiento.
El siniestro vial fatal se registró pasadas las 19 del martes 27 de junio, cuando una camioneta Chevrolet Tracker, conducida por un hombre de 50 años, se dirigía por calle División de Los Andes y a metros de Miguel David colisionó al niño que salió entre unos autos que estaban estacionados y estaba cruzando la calle.
El conductor de la camioneta negra no pudo evitar hacer una maniobra para esquivarlo, lo terminó chocando y el chico cayó e impactó contra el asfalto, indicó Reporte 100.7.
Según testigos, en un momento el menor estaba inconsciente con un fuerte golpe y un corte en el cuero cabelludo, más precisamente en el parietal derecho. Fue trasladado de manera urgente al Hospital San Roque, aunque tras realizar todo lo posible por parte de los médicos el niño no resistió y falleció.
Se trata de los autores sindicados como responsables de la brutal golpiza que recibió un joven casildense en la madrugada del sábado 23 de septiembre. La fiscal Marianela Luna había solicitado 90 días de prisión. Los imputados permanecerán encerrados hasta la próxima audiencia.
Canallas y leprosos chocan este sábado desde las 16.30 en el Gigante de Arroyito, con arbitraje de Yael Falcón Pérez. Los dos equipos llegan con dudas a este partido, que puede significar el resurgimiento para uno y la debacle para otro. Gran expectativa en la ciudad, con un fuerte operativo de seguridad en el estadio y en las calles.
Desde las 18, en el Estadio Grella y con el arbitraje de Fabrizio Llobet, Patrón juega una final por la permanencia ante el Candombero. De Paoli no confirmó el equipo, que tendría tres modificaciones.
Desde el Consejo Asesor de Marca Paraná se insta a las agrupaciones partidarias y a cada candidato a emplear formas más amigables con el entorno y a no colocar propaganda ni anuncios con fines electorales, con la premisa de mantener la armonía y la belleza de la ciudad.