Santa Elena

Una concejala renunció para ir como precandidata a senadora

Patricia Díaz será precandidata a senadora por el departamento La Paz en el frente Más para Entre Ríos (PJ), y renunció a su banca en el Concejo Deliberante de Santa Elena.

29-06-2023 | 17:03

29-06-2023 | 17:03

Patricia Díaz renunció a su banca de concejal para dedicarse a la campaña como precandidata a senadora por el departamento La Paz.

Se trata de la esposa del actual intendente Daniel Rossi, quien en sus redes sociales anunció su compromiso para trabajar por el departamento del norte entrerriano. “Les escribo para compartirles que he tomado la decisión de renunciar al cargo de concejal con el que he sido honrada a través del voto popular en mi querida ciudad de Santa Elena”, indicó en el comunicado.

Y añadió: “La candidatura a senadora por el departamento La Paz que he comenzado me impide desempeñar con dedicación y compromiso el rol en el Concejo Deliberante que mantuve durante tres años y medio, acompañando el inicio de una profunda transformación de Santa Elena que debemos continuar, juntas y juntos. A partir de ahora, comienza una nueva etapa para fortalecer el diálogo, la unidad y el esfuerzo que necesitamos para que en nuestra región sea el rincón entrerriano pujante y protagonista que necesitamos. Sigamos adelante celebrando un nuevo comienzo ¡Y por todo lo logrado!”, finalizó.


 
Temas: Entre Ríos  Política  Elecciones 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Se suspendió el clásico de Rosario en reserva

Newell’s Old Boys y Rosario Central debía jugar en la división reserva a las 11 de este miércoles. Central alegó falta de garantías y que se juegue con público rojinegro. Los canallas comunicaron que en el clásico anterior habían disputado el partido con un máximo de 30 personas por club en Arroyo Seco.

Newell

Newell's Old Boys perdió como visitante ante Racing por 2-1 por la Zona B de la Copa de la Liga. Jonatan Gómez y el uruguayo Gastón Martirena marcaron para los racinguistas, mientras que su compatriota Guillermo May había igualado transitoriamente para los rojinegros.

Colón fue derrotado por Instituto en Alta Córdoba

Le hicieron dos goles de cabeza y de pelota quieta. Había empezado ganando con gol de Wanchope (al principio aplaudido y luego silbado), se lo igualaron enseguida y después, Instituto se lo sacó de las manos a puro tesón y empuje. Fue 3 a 1 en el peor partido de Colón.


En Portada / Santa Fe
General Motors inauguró un Parque Solar con 400 paneles en su planta santafesina

El jueves, la planta santafesina de GM ubicada en Alvear, puso en marcha su Parque Solar con 400 paneles de última generación. Demandó una inversión de 50 millones, e inicialmente generará 320 MWh anuales y utilizará Inteligencia Artificial para mejorar su performance de producción y entrega de energía evolutivamente. Así, el 20 % del consumo de energía de la terminal provendrá de fuentes renovables.

Energía verde General Motors inauguró un Parque Solar con 400 paneles en su planta santafesina

En Portada / Entre Ríos
Se inauguró el Centro de Monitoreo Policial

El jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein, acompañado del intendente de Chajarí, Marcelo Borghesán, y autoridades policiales locales y departamentales, inauguraron el nuevo Centro de Monitoreo Policial de Chajarí. Además, visitaron las obras realizadas en la nueva alcaidía.

Chajarí Se inauguró el Centro de Monitoreo Policial