Elecciones

Intendente y vice de San Gustavo van por la reelección

El intendente de esa localidad del departamento La Paz anunció su compañera de fórmula para ir por la reelección.

23-06-2023 | 13:56 |

El intendente de San Gustavo, César Simino, (PJ) buscará la reelección en las elecciones de este año y anunció que Elizabeth Gervasi será nuevamente su compañera de fórmula. El presidente municipal destacó que la dirigente, quien ocupa la viceintendencia y preside el Concejo Deliberante, “tiene ganas de continuar trabajando para y por San Gustavo”.

“Estamos trabajando, como lo hemos hecho todos los días en estos tres años y medio de gestión, elaborando proyectos, gestionando, y debatiendo. Elizabeth Gervasi es una persona comprometida y abocada a la salud. Una compañera que participa activamente y tiene las ganas para continuar trabajando para y por San Gustavo. Es por eso que quiero contarles, con mucho entusiasmo, que será nuevamente mi compañera de fórmula para las próximas elecciones”, anunció.

“Sentimos que nos queda mucho por hacer. Tenemos la certeza de que la nueva gestión, que nos tocará conducir, será mejor porque la experiencia y la complementariedad nos llevarán a cumplir nuestros objetivos: trabajar más por San Gustavo”, completó Simino.

Había mucha expectativa en la comunidad por saber el nombre de la compañera de fórmula. Resta saber quiénes conformarán la lista definitiva para competir en las PASO.

Cabe destacar que el plazo para presentación de las listas se termina este sábado 24 de junio.


 
Temas: Entre Ríos  Política 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

El mundo interior de Miguel Ángel Vesco, en GAP 18

 La muestra Un Yo Irreductible, del joven artista Miguel Ángel Vesco propone el regreso a las salas de exposición. En esta oportunidad, el artista plástico paranaense expone 30 trabajos en GAP 18 (Alameda de la Federación 355); En diálogo con Mirador Provincial abordamos la muestra, sus inicios y su idea del arte.


En Portada / Santa Fe
Asistencia Perfecta: "Este incentivo vino a hacer justicia dentro del sistema educativo"

 Lo afirmaron los ministros de Economía y de Educación al informar que este martes más de 46.000 agentes cobrarán el incentivo de junio, y más de 15.000 percibirán el premio trimestral. El docente con asistencia perfecta ha cobrado entre $ 258.000 y $ 516.400 extras por el trimestre. Además, en el primer semestre del año bajó 201.840 días de ausencias en el aula por motivos de solicitud de cuidado de familiar a cargo.

Economía y Educación Asistencia Perfecta: "Este incentivo vino a hacer justicia dentro del sistema educativo"

Se viene el Congreso de Entes Sanitarios

La capital santafesina albergará el 13° Congreso Nacional de Entes y Fundaciones de Lucha Sanitaria Animal, organizado por Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y la Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe (CARSFE). Puntualmente, la cita será en el Centro de Convenciones "Los Maderos". 

En la capital provincial Se viene el Congreso de Entes Sanitarios

En Portada / Entre Ríos