Escándalo

Casilda: un padre terminó a las trompadas con un inspector de tránsito

El violento episodio ocurrió en la zona del macrocentro de esa localidad del departamento Caseros. Ambos fueron detenidos. Interviene el Ministerio Público de la Acusación.

05-07-2023 | 10:44 |

Un hombre agredió a un agente de tránsito luego de recibir una multa.
Foto:Mirador Provincial.

Este lunes por la tarde se desató una fuerte pelea entre dos personas a la salida de un complejo educativo en la ciudad de Casilda. El hecho ocurrió cuando un inspector de tránsito le llamó la atención a un hombre por dejar su vehículo mal estacionado. Luego de esa advertencia, el infractor le propinó un golpe de puño al agente municipal, provocándole lesiones en la mandíbula.

Posteriormente, ambos terminaron a los golpes. “A las 17:30 ingresó un llamado al 911 alertando sobre una violenta discusión en la intersección de Lisandro de la Torre y San Lorenzo. En ese momento se estaban llevando adelante tareas de ordenamiento de tránsito. Allí, un conductor había dejado su vehículo estacionado en una ochava. Ante eso, el agente le intentó labrar el acta de infracción al hombre, pero éste le efectuó un golpe de puño. Minutos más tarde, ambos fueron trasladados a la dependencia policial donde se realizaron las actuaciones correspondientes”, expresó Sebastián Sanitá, jefe de la Unidad Regional IV, en diálogo con este medio.

Luego de ser derivados a la Jefatura, los dos hombres recuperaron la libertad. En tanto, la fiscal Marianela Luna del MPA Casilda tomó intervención del caso. La causa fue caratulada como lesiones leves dolosas. Asimismo, ambos se encuentran a la espera de la correspondiente audiencia imputativa que se llevará adelante en los próximos días.


Temas: Casilda Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

La dimensión afectiva: Ciclo de narradores de la Alfonsina

 La Biblioteca Popular Alfonsina Storni de Rosario acerca a la comunidad la obra de los narradores locales mediante la lectura en primera persona. Una propuesta horizontal y empática que se realiza de forma gratuita los primeros jueves de cada mes.

La Copa América es Argentina

 El Dibu fue elegido el mejor arquero del torneo y Lautaro Martínez resultó goleador. Otra noche de emociones y festejo argentino.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Nueva carrera de formación docente en San Justo

 A partir de agosto, la Universidad Católica de Santa Fe ofrece el Profesorado Universitario en Educación Superior (PUES), un ciclo de complementación destinado a profesionales en ejercicio de la docencia. Se dictará en el Polo Universitario de San Justo (RN 11, km 564) y las inscripciones están abiertas.

Educación Nueva carrera de formación docente en San Justo

En Portada / Entre Ríos