Casilda: un padre terminó a las trompadas con un inspector de tránsito
El violento episodio ocurrió en la zona del macrocentro de esa localidad del departamento Caseros. Ambos fueron detenidos. Interviene el Ministerio Público de la Acusación.
El violento episodio ocurrió en la zona del macrocentro de esa localidad del departamento Caseros. Ambos fueron detenidos. Interviene el Ministerio Público de la Acusación.
Este lunes por la tarde se desató una fuerte pelea entre dos personas a la salida de un complejo educativo en la ciudad de Casilda. El hecho ocurrió cuando un inspector de tránsito le llamó la atención a un hombre por dejar su vehículo mal estacionado. Luego de esa advertencia, el infractor le propinó un golpe de puño al agente municipal, provocándole lesiones en la mandíbula.
Posteriormente, ambos terminaron a los golpes. “A las 17:30 ingresó un llamado al 911 alertando sobre una violenta discusión en la intersección de Lisandro de la Torre y San Lorenzo. En ese momento se estaban llevando adelante tareas de ordenamiento de tránsito. Allí, un conductor había dejado su vehículo estacionado en una ochava. Ante eso, el agente le intentó labrar el acta de infracción al hombre, pero éste le efectuó un golpe de puño. Minutos más tarde, ambos fueron trasladados a la dependencia policial donde se realizaron las actuaciones correspondientes”, expresó Sebastián Sanitá, jefe de la Unidad Regional IV, en diálogo con este medio.
Luego de ser derivados a la Jefatura, los dos hombres recuperaron la libertad. En tanto, la fiscal Marianela Luna del MPA Casilda tomó intervención del caso. La causa fue caratulada como lesiones leves dolosas. Asimismo, ambos se encuentran a la espera de la correspondiente audiencia imputativa que se llevará adelante en los próximos días.
Se trata de los autores sindicados como responsables de la brutal golpiza que recibió un joven casildense en la madrugada del sábado 23 de septiembre. La fiscal Marianela Luna había solicitado 90 días de prisión. Los imputados permanecerán encerrados hasta la próxima audiencia.
Canallas y leprosos chocan este sábado desde las 16.30 en el Gigante de Arroyito, con arbitraje de Yael Falcón Pérez. Los dos equipos llegan con dudas a este partido, que puede significar el resurgimiento para uno y la debacle para otro. Gran expectativa en la ciudad, con un fuerte operativo de seguridad en el estadio y en las calles.
Desde las 18, en el Estadio Grella y con el arbitraje de Fabrizio Llobet, Patrón juega una final por la permanencia ante el Candombero. De Paoli no confirmó el equipo, que tendría tres modificaciones.
Desde el Consejo Asesor de Marca Paraná se insta a las agrupaciones partidarias y a cada candidato a emplear formas más amigables con el entorno y a no colocar propaganda ni anuncios con fines electorales, con la premisa de mantener la armonía y la belleza de la ciudad.