Elecciones 2023

Fuerte apoyo en el norte de Santa Fe a Carolina Losada y Dionisio Scarpín

Intendentes, presidentes comunales y el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, reafirmaron su compromiso con la precandidata a gobernadora de la provincia de Santa Fe y el precandidato a diputado a provincial.

06-07-2023 | 13:16 |

Losada y Scarpín estuvieron en el club Platense, en Reconquista.
Foto:Gentileza.

El norte santafesino mostró un fuerte respaldo a las precandidaturas de Carolina Losada como gobernadora de la provincia de Santa Fe y Dionisio Scarpín como diputado provincial.

El acto que se realizó este miércoles en el Club Platense Porvenir de Reconquista, donde estuvieron presentes el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, el senador por el departamento General Obligado, Orfilio Marcón; los candidatos a senadores departamentales de la lista “Es con vos” de Vera, Fabián Cian; de San Javier Mario Migno.

También participaron los intendentes y presidentes comunales de las localidades de Nicanor Molinas, Las Garzas, La Sarita, El Arazá, Arroyo Ceibal, Hardy, Malabrigo, Tacuarendí, El Rabón, Las Toscas, Villa Ocampo, Lanteri, Florencia, Avellaneda y Reconquista.

Un respaldo total para ambos candidatos en medio de la firma de un acta acuerdo para una reparación histórica del norte de la provincia. “Como futura gobernadora me comprometo a defender esta zona de la provincia de Santa Fe”, afirmó Carolina Losada.

Entre los puntos acordados se encuentran el desarrollo de los bajos submeridionales, la ruta nacional 11 y las obras de infraestructura y servicios básicos que esa zona necesita para el desenvolvimiento del sistema productivo y económico.
Scarpin dijo que “es la primera vez que se le da la atención que se merece a esta zona de la provincia”. “Por eso es importante que Carolina Losada sea la próxima gobernadora, porque tiene coraje y valentía para llevar adelante esas transformaciones que necesitamos; y en ese camino va a contar conmigo en la Legislatura para respaldar todas esas decisiones que tome”, agregó.
El candidato a diputado provincial dijo además que “las obras planteadas beneficiarán al norte, pero eso también va a impactar en todo el territorio provincial”.

“La firma de este compromiso es una muestra de que vamos a llevar adelante una nueva forma de gobernar”, afirmaron Losada y Scarpín.


Temas: Elecciones 2023 Actualidad Carolina Losada 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Julián Bejarano: "Es bastante barato ser poeta"

 Es uno de los tres autores que ganó el Concurso Regional de Nouvelle EMR 2024, con su novela titulada «#», donde narra la vida de un protagonista en la ciudad de Paraná, con referencias a la cultura popular, la política y las relaciones personales. Oriundo de Buenos Aires, reside en Paraná, es poeta y farmacéutico. En diálogo con Mirador Provincial repasamos su obra, sus fetiches literarios, y su futuro.

Ciclo de lectura de cuentos "Un lugar limpio y bien iluminado"

 Federico Aicardi, Virginia Ducler, Ciro Korol y Sonia Tessa leerán sus textos en una nueva velada organizada por el grupo Polvareda. Héctor Rio acompañará con una muestra fotográfica. La cita está pactada para el próximo viernes 12 de julio, desde las 19 horas, en la Casa de la Mutual “Carlos Pellegrini” de Empleados del Banco Nación (Laprida 1036, Rosario). Entrada libre y gratuita.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
La Paz cierra las vacaciones con una media maratón

El domingo 21 se desarrollará la segunda edición de 21K La Paz, prueba que tuvo un estreno sobresaliente en el calendario de pruebas de calle. El circuito recorrerá un sector del nuevo acceso a la ciudad e incluirá el tramo a pie del Triatlón Internacional. Premiará con medallas, trofeos y dinero en efectivo.

Pedestrismo La Paz cierra las vacaciones con una media maratón