En el sur santafesino

Asalto comando a una familia de San José de la Esquina

El hecho ocurrió en domicilio ubicado en la zona céntrica de ese distrito del departamento Caseros. Los delincuentes continúan prófugos. Interviene el Ministerio Público de la Acusación.

07-07-2023 | 15:27 |

El violento episodio se registró en el radio céntrico de la localidad.
Foto:Archivo.

Este jueves por la noche tres delincuentes ingresaron a punta de pistola a una vivienda de calle San Martin al 200 en San José de la Esquina. Según las primeras informaciones, cerca de las 20:30 los sujetos entraron a la casa y maniataron violentamente a un matrimonio. “Los malvivientes lograron sustraer dinero en efectivo y celulares. Luego se dieron rápidamente a la fuga en un vehículo que estaba esperándolos. Posteriormente, la víctima pudo liberarse y dio aviso automáticamente a la policía”, expresó Emiliano Ehret, fiscal interviniente, en diálogo con este medio.

Asimismo, agregó: “Estamos tratando de reconstruir la mecánica del hecho, estimamos que son ladrones profesionales y que evidentemente manejaban algún dato. En la propiedad había cámaras de seguridad, pero tenemos conocimiento que extrajeron la memoria. Hace algunas horas apareció un automóvil de color negro que habría sido utilizado para cometer el robo”. Si bien aún no hay pistas del paradero de los delincuentes, se está investigando si hay algún rastro a través de las cámaras de seguridad del pueblo. El atraco fue cometido en pleno centro y según trascendió estas personas tendrían tonada cordobesa.

Trabajó en el lugar personal de la Agencia de Investigación Criminal, Policía científica y comisaría local. La causa está en manos del MPA Casilda.


Temas: Actualidad Santa Fe violenta inseguridad Inseguridad en Santa Fe 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
La Perla del Norte santafesino, de festejo

En el marco del 152° aniversario de la fundación de la cabecera de General Obligado, el discurso conmemorativo estuvo a cargo de Ana María Alal, representante de la Sociedad Sirio Libanesa, entidad que en 2024 cumplió 100 años de historia en la ciudad.

Reconquista La Perla del Norte santafesino, de festejo

En Portada / Entre Ríos
Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

El locutor y animador Pablo Farías está al frente de la organización del Circuito Acción Modo Dua, cuya primera fecha se disputará este miércoles 1° de mayo en Viale. Su epicentro será el Polideportivo Municipal y se desarrollará la distancia de 5 kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo y otros 2,5K a pie, a correr individualmente o en equipo.

Primera fecha Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador