La Paz

Capacitaron al personal en el manejo de la nueva autobomba

Bomberos voluntarios y personal de Defensa Civil se capacitaron en el manejo de la nueva autobomba que llegó a La Paz días atrás.

12-07-2023 | 20:44 |

La Paz cuenta con una nueva autobomba, vehículo gestionado por el Municipio, que estará auxiliando a los bomberos voluntarios y al personal de Defensa Civil de esa ciudad. Para su correcto manejo, el personal realizó una intensa capacitación, a propuesta del Municipio.

A través de esta instancia incorporaron conocimientos sobre la manipulación de todas las herramientas del nuevo camión autobomba y sobre la coordinación entre los equipos con el objetivo de unificar criterios de intervención para brindar mejores servicios y asistencias.

El nuevo camión autobomba fue adquirido mediante una decisión política sumamente importante por la gestión del intendente Bruno Sarubi, siendo este vehículo imprescindible para atender situaciones graves de incendios naturales o provocados por actividades humanas y poniendo a La Paz en primer nivel de asistencias sobre siniestros y desastres.


 
Temas: Entre Ríos  Bomberos  Autobomba 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas