La Paz

Bomberos Voluntarios cuentan con una nueva autobomba

Finalmente, y luego de una larga espera, llegó el camión para los Bomberos Voluntarios de la ciudad del norte entrerriano.

27-06-2023 | 20:43 |

Era una lucha constante y con muchas batallas la de los Bomberos Voluntarios de La Paz, que venían avisando de las falencias en equipamiento que tenían. Ni rifas, ni pedidos desesperados ni incendios grandes que tuvieron que ser sofocados por estaciones de bomberos de ciudades vecinas hacían realidad una necesidad de toda la comunidad.

Se necesitaba con urgencia una autobomba y desde el municipio llegó la respuesta. Luego de la licitación llamada en el mes de abril, se dieron los plazos correctos para el arribo de la unidad. Con bombos y platillos fue recibida este martes 27 de junio, en el edificio municipal.


EL COMUNICADO OFICIAL


“Este martes 27 es un gran día para los paceños: llegó el camión autobomba con equipamiento de última generación que permitirá ampliar el trabajo operativo en la región. Fue adquirido por la gestión del Intendente Sarubi con fondos municipales, siendo este vehículo imprescindible para atender situaciones graves de incendios naturales o provocados por actividades humanas”, indicó el municipio en un comunicado.

“A diario somos testigos de su vocación de servicio, profesionalidad y amor por su tarea. Nuestra ciudad tenía una deuda histórica para con ellos, y hoy la estamos saldando. Desde el municipio y en nombre de toda La Paz, les devolvemos un poco de todo lo que nuestros Bomberos Voluntarios hacen por nosotros”, expresó el intendente, Bruno Sarubi.


 
Temas: Entre Ríos  Bomberos  Equipamiento 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos