PASO en Santa Fe

Maximiliano Pullaro votó en Hughes y mostró confianza en el resultado

El precandidato a gobernador por el sector Santa Fe Puede se manifestó conforme con la campaña realizada y mostró expectativas en un "gran resultado". "Creemos que el 10 de diciembre empezarán a cambiar las cosas en Santa Fe", destacó el actual legislador de la UCR.

 

16-07-2023 | 11:30

Pullaro votó en Hugues y por la tarde estará en Rosario.
Foto:Sur24.
16-07-2023 | 11:30

El precandidato a gobernador provincial por el sector Santa Puede de Unidos para Cambiar Santa Fe, Maximiliano Pullaro, votó pasadas las 10.15 en la Escuela N° 504 “Domingo Sarmiento” de su Hughes natal, en el departamento General López, adonde llegó acompañado por las diputadas provinciales Georgina Orciani y Silvia Ciancio, y el precandidato a concejal de Rosario, Federico Lifschitz.

Luego de cumplir con su responsabilidad cívica, el actual legislador provincial declaró ante los medios regionales, provinciales y nacionales que “hoy es un día importante para la democracia y en particular para la provincia de Santa Fe, que sufre problemas serios”, y agregó que “para poder resolverlos vamos a contar con el acompañamiento de los candidatos presidenciales de Juntos por el Cambio, tanto Horacio Rodríguez Larreta como Patricia Bullrich, aunque sabemos que ellos permanecerán en Buenos Aires y somos nosotros los que vamos a tener que trabajar mucho en la provincia. Por eso -añadió-, para la etapa que viene es indispensable tener los programas de gobierno y con los equipos técnicos, como lo demostramos a lo largo de esta campaña, de manera que, desde el primer día de gobierno, desde las 8 de la mañana del 10 de diciembre, estaremos en la Casa Gris tomando las decisiones necesarias para que la provincia empiece a cambiar”.
Además, Pullaro elevó la vara y expresó su convencimiento de trabajar para "cambiar el modelo nacional, dejar atrás el modelo populista y pasar a tener un modelo productivo, y en eso la provincia de Santa Fe puede hacer un inmenso aporte”, aseguró.


Tras manifestar sus expectativas en obtener “un gran resultado” en las PASO, adelantó que “vamos a convocar a todos los espacios políticos y a todos los santafesinos de bien”. Y añadió: “Este lunes, la inmensa mayoría de los electores de Unidos para Cambiar Santa Fe estará acompañando al candidato más votado en estas internas, y que nosotros pretendemos sea nuestra fórmula, por todo lo que hicimos durante este tiempo. Nosotros presentamos ideas, programas y propuestas -insistió- y en ningún momento agredimos a nuestros adversarios”.
“Creemos que el 10 de diciembre las cosas empezarán a cambiar en Santa Fe, aunque somos conscientes de que hay sectores que no quieren que nosotros lleguemos al gobierno provincial, como el narcotráfico y la narcocriminalidad, porque saben que se les termina cuando nosotros lleguemos”, advirtió en tono enérgico.

Maxi Pullaro también aludió a otras áreas que requieren la urgente aplicación de nuevas políticas públicas, como salud y educación, y una vez más aludió a la necesidad de potenciar la producción, porque “nosotros somos el campo, somos la industria, somos el comercio. Podemos, desde Santa Fe, liderar la Argentina que viene si es que se motoriza un modelo productivo”.

Por otra parte, el candidato enfatizó que “acá se define una elección en la provincia de Santa Fe, y si bien desde diciembre vamos a contar con el apoyo del próximo presidente de la Nación, que saldrá de Juntos por el Cambio, a los problemas los tendremos que resolver nosotros”, y agregó que para “eso hay que tener programas, equipos y saber lo que hay que hacer desde el instante inicial de la gestión. En consecuencia, creemos que los santafesinos votarán por los candidatos que consideren más capacitados y más conocedores de la provincia para poder hacerlo. Yo me preparé toda la vida para ser gobernador de una provincia que recorrí infinidad de veces -remarcó- y de la cual conozco cada uno de sus barrios, además de haberme reunido con todos los sectores de la producción, de la industria, del campo del comercio, es decir que tenemos muy claro cuáles son los problemas a emprender desde el primer momento", cerró.

 


Temas: Maximiliano Pullaro Elecciones 2023 Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Donación de órganos: el tiempo es clave

Cuáles son las condiciones actuales del sistema de salud público, la concientización en donación de órganos y la polémica que generó la idea de Javier Milei (Partido Libertario) acerca de tratar la donación de órganos como "un mercado más". Entrevista con el director del Centro Único de Donación, Ablación e Implante de Órganos (Cudaio), Mario Armando Perichón.

Informe especial Donación de órganos: el tiempo es clave

Expo Rural San Javier: un fin de semana de tradición y progreso

La ciudad de San Javier fue testigo de un fin de semana lleno de actividades en la 36ª Exposición de Ganadería, Agricultura, Granja, Industria, Comercio y Servicios organizada por la Sociedad Rural local. El evento, que se llevó a cabo en el predio de la entidad, atrajo a una multitud de visitantes locales, de diferentes regiones de la provincia de Santa Fe y más allá, consolidándose como un evento de renombre en la región.

Campo Expo Rural San Javier: un fin de semana de tradición y progreso

En Portada / Entre Ríos