Infraestructura

Proyectan nuevas viviendas para Santa Elena

El intendente de Santa Elena, Domingo Daniel Rossi, anunció que proyecta junto al Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) 90 nuevas viviendas para la ciudad.

04-08-2023 | 11:07 |

El intendente Rossi anunció un programa de viviendas para trabajadores en relación de dependencia, especialmente “para municipales, policías y docentes”, señaló. A través de sus redes sociales, el intendente expresó: “Vamos por más viviendas. Estamos cerca de concretar 46 nuevas viviendas. Además, ya presentamos un proyecto en IAPV por 90 casas más”.

“Ahora vamos a presentar en la Provincia y en Nación otro proyecto de programas de viviendas destinadas a trabajadores en relación de dependencia, por ejemplo, para municipales, policías y docentes”, aseguró.

Por otro lado, Rossi mostró la construcción de Salones en el predio del Corsódromo. Al respecto indicó que “nuestras fiestas populares atraen al turismo, por eso queremos acompañar a todas las comparsas con la construcción de salones de trabajo en el predio del Corsódromo”, para indicar que “impulsando el turismo generamos empleo y crecimiento económico”.

“Todas las comparsas trabajan durante el año para brindar un espectáculo de altísima calidad, son un orgullo santaelenense que vamos a seguir potenciando”, finalizó el intendente.


 
Temas: Entre Ríos  Obras  Viviendas 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.

Bahiano en Rosario: clásicos que atraviesan generaciones

Llega el músico para presentar su último álbum como parte del “Tour Mucha Experiencia”. En este disco se reencuentra con los éxitos de su carrera, tanto de la época como líder de Los Pericos como de su etapa solista.

 


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

El locutor y animador Pablo Farías está al frente de la organización del Circuito Acción Modo Dua, cuya primera fecha se disputará este miércoles 1° de mayo en Viale. Su epicentro será el Polideportivo Municipal y se desarrollará la distancia de 5 kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo y otros 2,5K a pie, a correr individualmente o en equipo.

Primera fecha Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador