Accidente

Fuerte impacto sobre la autovía, en el acceso a Colonia Belgrano

Se registró un accidente de características importantes sobre autovía artigas, a la altura del ingreso a Colonia Belgrano, que involucró a dos automóviles.

10-08-2023 | 10:21 |

Este miércoles 9 de agosto chocaron dos automóviles, causando las lesiones en dos acompañantes de uno de los rodados. Ocurrió sobre la autovía, en el acceso a Colonia Belgrano. Trabajó en el siniestro personal policial, bomberos voluntarios y una ambulancia.

El choque tuvo lugar sobre Autovía Artigas, (Ruta Nacional 14) y acceso a Colonia Belgrano, lugar donde un vehículo marca Peugeot, modelo Hoggar, conducido por un hombre de 30 años ingresaba a la rotonda y fue impactado por un vehículo marca Fiat modelo Uno, conducido por un hombre de 57 años, en compañía de su esposa de 57 y su hija de 23 años, el cual circulaba por Rn 14 carril Norte - Sur.

Todos los ocupantes de los vehículos son oriundos de Chajarí y las dos mujeres debieron ser trasladadas al Hospital Santa Rosa, con lesiones de carácter leve.


 
Temas: Entre Ríos  Seguridad Vial 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.


En Portada / Santa Fe
La Perla del Norte santafesino, de festejo

En el marco del 152° aniversario de la fundación de la cabecera de General Obligado, el discurso conmemorativo estuvo a cargo de Ana María Alal, representante de la Sociedad Sirio Libanesa, entidad que en 2024 cumplió 100 años de historia en la ciudad.

Reconquista La Perla del Norte santafesino, de festejo

En Portada / Entre Ríos
Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

El locutor y animador Pablo Farías está al frente de la organización del Circuito Acción Modo Dua, cuya primera fecha se disputará este miércoles 1° de mayo en Viale. Su epicentro será el Polideportivo Municipal y se desarrollará la distancia de 5 kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo y otros 2,5K a pie, a correr individualmente o en equipo.

Primera fecha Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador