Fuerte impacto sobre la autovía, en el acceso a Colonia Belgrano
Se registró un accidente de características importantes sobre autovía artigas, a la altura del ingreso a Colonia Belgrano, que involucró a dos automóviles.
Se registró un accidente de características importantes sobre autovía artigas, a la altura del ingreso a Colonia Belgrano, que involucró a dos automóviles.
Este miércoles 9 de agosto chocaron dos automóviles, causando las lesiones en dos acompañantes de uno de los rodados. Ocurrió sobre la autovía, en el acceso a Colonia Belgrano. Trabajó en el siniestro personal policial, bomberos voluntarios y una ambulancia.
El choque tuvo lugar sobre Autovía Artigas, (Ruta Nacional 14) y acceso a Colonia Belgrano, lugar donde un vehículo marca Peugeot, modelo Hoggar, conducido por un hombre de 30 años ingresaba a la rotonda y fue impactado por un vehículo marca Fiat modelo Uno, conducido por un hombre de 57 años, en compañía de su esposa de 57 y su hija de 23 años, el cual circulaba por Rn 14 carril Norte - Sur.
Todos los ocupantes de los vehículos son oriundos de Chajarí y las dos mujeres debieron ser trasladadas al Hospital Santa Rosa, con lesiones de carácter leve.
Newell’s Old Boys y Rosario Central debía jugar en la división reserva a las 11 de este miércoles. Central alegó falta de garantías y que se juegue con público rojinegro. Los canallas comunicaron que en el clásico anterior habían disputado el partido con un máximo de 30 personas por club en Arroyo Seco.
El jueves, la planta santafesina de GM ubicada en Alvear, puso en marcha su Parque Solar con 400 paneles de última generación. Demandó una inversión de 50 millones, e inicialmente generará 320 MWh anuales y utilizará Inteligencia Artificial para mejorar su performance de producción y entrega de energía evolutivamente. Así, el 20 % del consumo de energía de la terminal provendrá de fuentes renovables.
Para conseguir trabajo se fue a vivir al Samco de Coronda con sus hijas y desde ahora el hospital lleva su nombre.
La tradicional actividad se realizó el jueves 21 de septiembre, luego de una jornada de celebración de la primavera y el día del estudiante. Esta actividad fue el cierre de una agenda plagada de propuestas que comenzaron el 10 de septiembre. La comunidad elisense acompañó en una nueva edición del festejo.
Este sábado, desde las 15.35, con el arbitraje de Bryan Ferreyra, Patrón visita a Temperley en el Alfredo Berarger con la idea de sumar para sostener la categoría. Debutaría Augusto Picco.