Chajarí

Importantes pérdidas materiales por un incendio en una vivienda

En los últimos minutos de este miércoles los bomberos voluntarios de Chajarí debieron intervenir en un incendio de una vivienda. La causa que ocasionó el comienzo del fuego sería un desperfecto eléctrico. Se registraron sólo daños materiales ya que no había personas en su interior.

17-08-2023 | 18:25 |

Dos dotaciones de bomberos se trasladaron en los últimos minutos de este miércoles 16 de agosto hasta calle Salta, en Chajarí. En ese lugar, una vivienda de material se incendió producto, aparentemente, de un desperfecto eléctrico. En el siniestro trabajó también personal policial.

Se trata de una casa de material, propiedad de un hombre de 52 años, quien manifestó que recibió un llamado de su hija de 20 años, quien vive en una casa lindante, pero en el mismo terreno, informándole que su casa se estaba incendiando. Se sospecha que el foco ígneo se ocasionó debido a una falla en las instalaciones eléctricas. Personal de bomberos Chajarí constató sólo daños materiales. Se comunicó al fiscal en turno, quien ordenó se realicen las actuaciones de rigor y se dé intervención a Bombero Zapadores.

En la mañana de este jueves, a través del Club de Leones de la ciudad, se pedía colaboración para el damnificado, ya que los muebles, ropas y demás pertenencias se destruyeron por completo.


 
Temas: Entre Ríos  Incendio 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Julián Bejarano: "Es bastante barato ser poeta"

 Es uno de los tres autores que ganó el Concurso Regional de Nouvelle EMR 2024, con su novela titulada «#», donde narra la vida de un protagonista en la ciudad de Paraná, con referencias a la cultura popular, la política y las relaciones personales. Oriundo de Buenos Aires, reside en Paraná, es poeta y farmacéutico. En diálogo con Mirador Provincial repasamos su obra, sus fetiches literarios, y su futuro.

Ciclo de lectura de cuentos "Un lugar limpio y bien iluminado"

 Federico Aicardi, Virginia Ducler, Ciro Korol y Sonia Tessa leerán sus textos en una nueva velada organizada por el grupo Polvareda. Héctor Rio acompañará con una muestra fotográfica. La cita está pactada para el próximo viernes 12 de julio, desde las 19 horas, en la Casa de la Mutual “Carlos Pellegrini” de Empleados del Banco Nación (Laprida 1036, Rosario). Entrada libre y gratuita.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
La Paz cierra las vacaciones con una media maratón

El domingo 21 se desarrollará la segunda edición de 21K La Paz, prueba que tuvo un estreno sobresaliente en el calendario de pruebas de calle. El circuito recorrerá un sector del nuevo acceso a la ciudad e incluirá el tramo a pie del Triatlón Internacional. Premiará con medallas, trofeos y dinero en efectivo.

Pedestrismo La Paz cierra las vacaciones con una media maratón