En Buenos Aires

Fabricio Franca fue encontrado nueve días después

El hombre oriundo de Berabevú había desaparecido el 11 de agosto. Finalmente dieron con su paradero en la zona de Balvanera en la Capital Federal.

22-08-2023 | 8:09 |

El hombre fue rescatado en Buenos Aires después de contactarse con su hermano.
Foto:Gentileza.

Fabricio Franca, el hombre desaparecido en Berabevú el viernes 11 de agosto, fue encontrado con vida en el barrio porteño de Balvanera, donde fue hospitalizado para posteriormente acceder al alta médica en la noche del domingo.

El hecho fue confirmado a El Litoral por fuentes oficiales, aunque por el momento no se aventuraron a desarrollar una hipótesis en relación a lo ocurrido, y admiten que será fundamental entrevistar al hombre para poder avanzar al respecto.

Historia del hecho
El viernes 11 de agosto, Fabricio Franca salió en bicicleta de la casa en la que vive junto con sus padres en la localidad de Berabevú. Según lo informado, el hombre iba con destino a un campo en el que trabaja, ubicado en la entrada de la ruta 93.

Luego, alrededor de las 9:30 salió de Godeken, posteriormente hizo dedo hasta a Firmat y después volvió a hacer dedo con destino a Casilda, donde fue visto por última vez, en uno de los ingresos principales donde se encuentra la virgen.

Desde ese momento se dio inicio a una búsqueda desesperada, con rastrillajes y princiopalmente haciendo hincapié en las cámaras de seguridad de la central de monitoreo de Casilda, ciudad en la que había sido visto por última vez.

Mariana Di Rico, la madre de los hijos de Fabricio, había realizado un pedido desesperado diciendo: “Si nos está escuchando que por favor nos diga que está bien, que nos dé una señal”. Lo cierto es que los días pasaban y la incertidumbre crecía, debido a que Franca no se comunicaba con ningún familiar.

Caso resuelto
Finalmente, en la jornada del domingo, nueve días después, Fabricio se comunicó telefónicamente con su hermano y solicitó ayuda. Dijo que estaba en Balvanera, dando detalles precisos en cuanto a la dirección donde se encontraba. Hasta allí concurrieron familiares y agentes policiales de la zona. Fue atendido médicamente y posteriormente accedió al alta médica en la noche del domingo.


Temas: Buenos Aires Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
La Perla del Norte santafesino, de festejo

En el marco del 152° aniversario de la fundación de la cabecera de General Obligado, el discurso conmemorativo estuvo a cargo de Ana María Alal, representante de la Sociedad Sirio Libanesa, entidad que en 2024 cumplió 100 años de historia en la ciudad.

Reconquista La Perla del Norte santafesino, de festejo

En Portada / Entre Ríos
Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

El locutor y animador Pablo Farías está al frente de la organización del Circuito Acción Modo Dua, cuya primera fecha se disputará este miércoles 1° de mayo en Viale. Su epicentro será el Polideportivo Municipal y se desarrollará la distancia de 5 kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo y otros 2,5K a pie, a correr individualmente o en equipo.

Primera fecha Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador