Fabricio Franca fue encontrado nueve días después
El hombre oriundo de Berabevú había desaparecido el 11 de agosto. Finalmente dieron con su paradero en la zona de Balvanera en la Capital Federal.
El hombre oriundo de Berabevú había desaparecido el 11 de agosto. Finalmente dieron con su paradero en la zona de Balvanera en la Capital Federal.
Fabricio Franca, el hombre desaparecido en Berabevú el viernes 11 de agosto, fue encontrado con vida en el barrio porteño de Balvanera, donde fue hospitalizado para posteriormente acceder al alta médica en la noche del domingo.
El hecho fue confirmado a El Litoral por fuentes oficiales, aunque por el momento no se aventuraron a desarrollar una hipótesis en relación a lo ocurrido, y admiten que será fundamental entrevistar al hombre para poder avanzar al respecto.
Historia del hecho
El viernes 11 de agosto, Fabricio Franca salió en bicicleta de la casa en la que vive junto con sus padres en la localidad de Berabevú. Según lo informado, el hombre iba con destino a un campo en el que trabaja, ubicado en la entrada de la ruta 93.
Luego, alrededor de las 9:30 salió de Godeken, posteriormente hizo dedo hasta a Firmat y después volvió a hacer dedo con destino a Casilda, donde fue visto por última vez, en uno de los ingresos principales donde se encuentra la virgen.
Desde ese momento se dio inicio a una búsqueda desesperada, con rastrillajes y princiopalmente haciendo hincapié en las cámaras de seguridad de la central de monitoreo de Casilda, ciudad en la que había sido visto por última vez.
Mariana Di Rico, la madre de los hijos de Fabricio, había realizado un pedido desesperado diciendo: “Si nos está escuchando que por favor nos diga que está bien, que nos dé una señal”. Lo cierto es que los días pasaban y la incertidumbre crecía, debido a que Franca no se comunicaba con ningún familiar.
Caso resuelto
Finalmente, en la jornada del domingo, nueve días después, Fabricio se comunicó telefónicamente con su hermano y solicitó ayuda. Dijo que estaba en Balvanera, dando detalles precisos en cuanto a la dirección donde se encontraba. Hasta allí concurrieron familiares y agentes policiales de la zona. Fue atendido médicamente y posteriormente accedió al alta médica en la noche del domingo.
El equipo de Gabriel Heinze viene de una dura caída ante Racing y pretende recuperarse de local ante el “Pincha” para no caerse de la zona de clasificación en esta Copa de la Liga. A su vez, el DT evalúa a sus jugadores “tocados” porque luego se viene el duelo con Central
Recorridos guiados gratuitos a pie, en monopatín y bus turístico se suman a descuentos en productos Muy Rosario y en heladerías de la ciudad.
El Rojinegro cayó 3-1 ante Temperley en el Alfredo Beranger, pagó caro sus errores y complica sus chances de sostener la categoría. El sábado próximo, una final ante San Telmo.
La pieza teatral que fue ovacionada por el público y la crítica en su primera temporada y durante la gira, vuelve a Gualeguaychú para luego continuar recorriendo escenarios de Argentina y Uruguay.