Con show en vivo en Rafaela

4 Sudakas festeja una década de punk rock

La banda rafaelina celebrará sus 10 años de carrera con un recital en vivo en la Mula (Lamadrid 356), este sábado desde las 22.

01-09-2023 | 10:26 |

El festejo los encuentra en medio de la producción de canciones que compondrán su cuarto disco de estudio.
Foto:Archivo.

El grupo formado por Mauricio Carignano -en guitarra y voz-, Eze Hernández -en bajo y coros- y Billy Borletto -en batería-, repasará su discografía y presentará algunos covers ensayados especialmente para la ocasión.

El festejo los encuentra en medio de la producción de canciones que se van editando en formato sencillo y que, una vez finalizadas, compondrán su cuarto disco de estudio. Hasta el momento vieron la luz “Dueño de la verdad”, “Resentido” y “Pensando lo mismo”, canción que cuenta con la participación de Niko Villano, cantante de la banda Villanos.

Ruidos Molestos, la banda oriunda de la capital santafesina que cuenta con más de 20 años de trayectoria, será la encargada de calentar el escenario. Para la ocasión, hará un repaso de sus temas más destacados, algunos de los cuáles ya son un himno dentro de la movida punk de la ciudad.


Temas: Arte Música Teatro Rafaela Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.

Bahiano en Rosario: clásicos que atraviesan generaciones

Llega el músico para presentar su último álbum como parte del “Tour Mucha Experiencia”. En este disco se reencuentra con los éxitos de su carrera, tanto de la época como líder de Los Pericos como de su etapa solista.

 



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

El locutor y animador Pablo Farías está al frente de la organización del Circuito Acción Modo Dua, cuya primera fecha se disputará este miércoles 1° de mayo en Viale. Su epicentro será el Polideportivo Municipal y se desarrollará la distancia de 5 kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo y otros 2,5K a pie, a correr individualmente o en equipo.

Primera fecha Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador