Un nene de dos años cayó a una pileta y su estado de salud es crítico
El menor fue rescatado por sus familiares y llevado al hospital Gutiérrez. Tras una extensa reanimación, fue derivado al Sanatorio de Niños de Rosario.
El menor fue rescatado por sus familiares y llevado al hospital Gutiérrez. Tras una extensa reanimación, fue derivado al Sanatorio de Niños de Rosario.
Un trágico episodio se registró en la tarde de este martes 12 de septiembre en una vivienda ubicada en calle Strenitz al 1200 de la ciudad de Venado Tuerto. Las primeras versiones de fuentes consultadas por Mirador Provincial dieron cuenta de que en el lugar un nene de 2 años cayó en una pileta y su estado de salud es delicado.
El menor habría sido rescatado del agua por sus familiares, y trasladado por ellos mismos al hospital Dr. Alejandro Gutiérrez, donde habría llegado sin signos vitales, debiendo ingresar de emergencia al shockroom, donde el personal médico y de enfermería lograron reanimarlo.
Por estas horas, Vitto pelea por su vida.
Facebook.
Según confiaron a este medio, la reanimación, si bien fue difícil y demandó horas de esfuerzo, fue exitosa, pero ante el grave cuadro presentado por el menor, fue derivado Sanatorio de Niños de la ciudad de Rosario.
Cadena de oración
La tía del nene, Silvia Colito Ojeda, recurrió a las redes a pedido de su hermana para pedir una cadena de oración para su "sobrino Vitto Cuello que se encuentre en estado crítico después de caerse en la pileta".
"Necesitamos de la fuerza de la oración y del abrazo genuino en este dolor que nos atraviesa a las familias Ojeda Cuello. El poder de la oración por favor", sostuvo.
Newell’s Old Boys y Rosario Central debía jugar en la división reserva a las 11 de este miércoles. Central alegó falta de garantías y que se juegue con público rojinegro. Los canallas comunicaron que en el clásico anterior habían disputado el partido con un máximo de 30 personas por club en Arroyo Seco.
El jueves, la planta santafesina de GM ubicada en Alvear, puso en marcha su Parque Solar con 400 paneles de última generación. Demandó una inversión de 50 millones, e inicialmente generará 320 MWh anuales y utilizará Inteligencia Artificial para mejorar su performance de producción y entrega de energía evolutivamente. Así, el 20 % del consumo de energía de la terminal provendrá de fuentes renovables.
Para conseguir trabajo se fue a vivir al Samco de Coronda con sus hijas y desde ahora el hospital lleva su nombre.
La tradicional actividad se realizó el jueves 21 de septiembre, luego de una jornada de celebración de la primavera y el día del estudiante. Esta actividad fue el cierre de una agenda plagada de propuestas que comenzaron el 10 de septiembre. La comunidad elisense acompañó en una nueva edición del festejo.
Este sábado, desde las 15.35, con el arbitraje de Bryan Ferreyra, Patrón visita a Temperley en el Alfredo Berarger con la idea de sumar para sostener la categoría. Debutaría Augusto Picco.