Este domingo

Humboldt celebra la Primavera en plaza Independencia

El evento se desarrollará este domingo 24 desde las 15 horas. Actuarán Tharo Band; ECOS Homenaje a Soda Stereo; DJ German Weidmann y Mixteip. Además habrá una feria de emprendedores.

24-09-2023 | 8:41 |

También durante el evento está confirmada la participación de Eco Feria ”La Enredadera”.
Foto:Gentileza

Los vecinos de Humboldt y la región se preparan para celebrar la llegada de la primavera en familia. Será una tarde diferente para disfrutar de música en vivo, feria de emprendedores y muchas más.

La jornada se desarrollará este domingo 24 desde las 15 horas en la Plaza Independencia de la localidad. A lo largo del día habrá música en vivo de la mano de Tharo Band; ECOS Homenaje a Soda Stereo; DJ German Weidmann y Mixteip.

Además habrá una importante feria de emprendedores. Desde el Ejecutivo local anunciaron que las inscripciones están abiertas, hasta el viernes de 7 a 13 horas. “Podrán inscribirse en la sede comunal o envianos un mensaje por nuestras redes”, añadieron.

También durante el evento está confirmada la participación de Eco Feria ”La Enredadera”.

2do. desfile de maquinarias sobre Avenida Libertad

Humboldt se prepara para un evento único en la región. El próximo 1° de octubre, desde las 15, al Asociación Amigos del Museo Histórico de la Colonia, llevará a cabo el segundo desfile de maquinarias sobre Avenida Libertad.

Del tradicional desfile participarán carruajes, tractores e implementos agrícolas, automóviles y camionetas clásicas, entre otras sorpresas.

Por otra parte, el titular del Ejecutivo local, Duilio Rohrmann anunció que ya se trabaja en los detalles finales del festejo del próximo 1° de octubre.

“Luego del acto cívico, por la tarde desde las 15 horas, el Museo de la Colonia llevará a cabo la presentación de sus maquinarias con el posterior desfile de tractores por las calles de la localidad”, destacó Rorhmann.

Además el Jefe Comunal agregó que “para esa fecha se llevará a cabo la presentación de las candidatas a Reina de Humboldt, hay mucha expectativa con las actividades que se realizarán ese día domingo 1° de octubre”.

 


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Autor:

José Zenclussen

Además tenés que saber:


+ Noticias

Rosario: mataron a una mujer de 48 años en la zona norte

Recibió varios disparos mientras estaba en inmediaciones de Cavia y Ghiraldo, en barrio Casiano Casas. Hace seis meses hubo un crimen similar a muy pocos metros. Ya son 237 los crímenes en lo que va del año en el departamento.

Riesgo inminente para 50 viviendas de Cayastá ante la erosión del río San Javier

La comunidad de Cayastá enfrenta una situación crítica, ya que la erosión de las barrancas del río San Javier pone en riesgo a más de 50 viviendas de la localidad. La falta de respuestas del gobierno de Omar Perotti ha generado preocupación, a pesar de gestiones previas realizadas por la comuna ante organismos hídricos y Defensa Civil.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
El STJ avanza en la capacitación en género

El Superior Tribunal de Justicia (STJ), en Acuerdo General del 7 de noviembre, aprobó la propuesta del Alto Cuerpo de capacitación en el marco de la Ley Micaela de “Sensibilización y Apertura de contenidos mínimos a la Perspectiva de Género” a las personas que integran los jurados populares.

Jurados Populares El STJ avanza en la capacitación en género