Una joven murió tras un choque en la Ruta 11 en Maciel
Con sólo 20 años, una joven de Maciel murió en una colisión ocurrida en la Ruta 11 a la altura de Maciel. En otro accidente, un motociclista resultó gravemente herido en San Genaro.
Con sólo 20 años, una joven de Maciel murió en una colisión ocurrida en la Ruta 11 a la altura de Maciel. En otro accidente, un motociclista resultó gravemente herido en San Genaro.
Una joven murió luego de protagonizar un siniestro vial en la Ruta Nacional Nro. 11, a la altura del Kilómetro 366,5 en Maciel, departamento San Jerónimo. Se trata de Marina González, quien iba en una bicicleta marca Exer rodado 29, de color negro con vivos verdes, y por circunstancias a determinar entró en colisión con una camioneta Nissan Frontier X Gerard 4 x 4, de color blanco, la cual era manejada por un hombre de 66 años, oriundo de Monje.
Producto del impacto, la joven en un primer momento resultó gravemente lesionada, fue derivada en ambulancia del SIES 107 al Samco local y luego fue derivada al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde minutos después falleció.
Intervino personal de la Comisaría 4ª de Maciel que procedió al secuestro de ambos vehículos por orden de la fiscal interviniente, Dra. Natalia Benvenuto.
Otro grave accidente
En este caso ocurrió a las 5.45 horas en la Avenida Belgrano de San Genaro. Fue protagonizado por una moto Gilera 150 cc, conducida por un joven de 26 años, que circulaba con su hermana de 24 años.
Por circunstancias a determinar, y al parecer sin intervención de terceros, el conductor de la motocicleta perdió el control y cayó con su acompañante en la vereda y como consecuencia el hombre sufrió lesiones gravísimas, según lo informado por la policía, por lo cual fue derivado al Hospital de Ganadero Baigorria. Intervino personal de la Comisaría 6ª de San Genaro.
La comunidad de Cayastá enfrenta una situación crítica, ya que la erosión de las barrancas del río San Javier pone en riesgo a más de 50 viviendas de la localidad. La falta de respuestas del gobierno de Omar Perotti ha generado preocupación, a pesar de gestiones previas realizadas por la comuna ante organismos hídricos y Defensa Civil.
Actualmente tenía 42 empleados. La firma sueca había comprado la empresa a Bosio en 2001. También cerraron operaciones en Brasil, Polonia y EE.UU. Habrá una reunión de los trabajadores con la intendenta Sánchez. La voz de la empresa.
Pese a estar vigilados y con boyeros, los animales están a pocos metros del corredor provincial 1, entre San Javier y Alejandra, con el riesgo que representa. Entidad ruralista trabaja en buscar un lugar para llevar los rodeos.
La intervención se dio por irregularidades contables y administrativas, por no rendición de cuentas. Autoridades del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia se hicieron presentes en la institución.
Desde la Municipalidad confirmaron que abonarán el sueldo anual complementario antes del 10. “Es una decisión que puede tomarse porque se administra con responsabilidad”, explicaron.