Martes 18.06.2019 | 18:02 hs


02-04-2019 / Fútbol de AFA

Colón y San Martín (San Juan) no se sacaron diferencias

Los sabaleros igualaron 0 a 0 con los verdinegros en el Brigadier López. Los de Lavallén acumulan ocho partidos sin triunfos en el torneo.


Colón igualó este lunes por la noche 0 a 0 con San Martín de San Juan en el Brigadier López en el cierre de la fecha 24 de la Superliga Argentina de Fútbol.

De esta forma, el conjunto sabalero extendió a ocho la racha de partidos sin triunfos en el torneo. Además, los dirigidos por Pablo Lavallén no pudieron sumar puntos valiosos para no comprometer el promedio de la próxima temporada.

Por su parte, el verdinegro dejó pasar la posibilidad de alcanzar la línea de Patronato, el último que hasta el momento está logrando la permanencia. Ahora, el Santo definirá en la próxima fecha su continuidad en la máxima categoría.

El partido por momentos fue de baja intensidad y ninguno de los dos equipos supo aprovechar las pocas situaciones de peligro que generaron.




+ Noticias

Avanza la reactivación del puerto del Santa Fe
La gestión que encabeza el gobernador Miguel Lifschitz se comprometió a financiar un conjunto de obras necesarias para la operatividad de la Terminal de Contenedores y Cargas Generales, mientras continúa el proceso para concesionarla.

Avanza la reactivación del puerto del Santa Fe


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Hay otra actitud hacia nuestro entorno natural
Con más de 500 estudiantes secundarios, instituciones, ong’s y colegios de profesionales, se realizó la jornada conmemorativa por el Día del Ambiente, organizada por el gobierno provincial, que incluyó charlas sobre educación ambiental y agroecología y distintos stands.

Hay otra actitud hacia nuestro entorno natural

Un festival para generar conciencia vial
En el marco del Día Nacional de la Seguridad Vial, se llevó adelante la campaña “Unidos por un Ramírez Seguro”. Con la presencia de los pilotos locales Ayrton Londero, Damián Markel y Manuel Borgert se sortearon 40 cascos. Pablo Omarini, secretario de Gobierno de General Ramírez, dejó en claro que “intentamos llevar el mensaje sobre el cuidado de la vida, el control y el respeto por las normas de tránsito”.

Un festival para generar conciencia vial