Lunes 21.10.2019 | 14:57 hs


02-04-2019 / Fútbol de AFA

Colón y San Martín (San Juan) no se sacaron diferencias

Los sabaleros igualaron 0 a 0 con los verdinegros en el Brigadier López. Los de Lavallén acumulan ocho partidos sin triunfos en el torneo.


Colón igualó este lunes por la noche 0 a 0 con San Martín de San Juan en el Brigadier López en el cierre de la fecha 24 de la Superliga Argentina de Fútbol.

De esta forma, el conjunto sabalero extendió a ocho la racha de partidos sin triunfos en el torneo. Además, los dirigidos por Pablo Lavallén no pudieron sumar puntos valiosos para no comprometer el promedio de la próxima temporada.

Por su parte, el verdinegro dejó pasar la posibilidad de alcanzar la línea de Patronato, el último que hasta el momento está logrando la permanencia. Ahora, el Santo definirá en la próxima fecha su continuidad en la máxima categoría.

El partido por momentos fue de baja intensidad y ninguno de los dos equipos supo aprovechar las pocas situaciones de peligro que generaron.




+ Noticias

La UNR implementa el cupo laboral travesti y trans
En el salón Sur de la Sede de Gobierno de la UNR se presentó el martes 15 el cupo laboral travesti-trans Alejandra González en homenaje a la compañera no docente de la Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas fallecida en 2018, señalaron desde el gremio de trabajadores no docentes de la UNR (APUR).

La UNR implementa el cupo laboral travesti y trans

Financiamiento a pymes en tiempos de tasas impagables
El director ejecutivo del Mercado Abierto de Valores planteó en Expoinversiones Rosario la “planificación financiera”. Y habló del nuevo uso de facturas electrónicas, que sirven para avalar créditos más barato... O menos caro que las tasas de referencia bancaria.

Financiamiento a pymes en tiempos de tasas impagables


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Festejo inclusivo
El Club Ecuestre La Carmela celebró su cumpleaños con una gran reunión hípica. Los Campeonatos 15º Aniversario, puntuable por el Entrerriano, y Paraecuestre, convocaron a unos 200 binomios de distintas provincias. En el predio de Colonia Avellaneda, se vivió un gran aperitivo de la final provincial.

Festejo inclusivo

Desbordados de placer
El VII Cruce de Salto Grande ofreció una nueva fiesta deportiva desde Concordia, con cifra record de 2.000 corredores de 11 distritos del país, más cuantiosas procedencias de Uruguay e inclusive de Bosnia. La edición se desarrolló el fin de semana anterior en adyacencias de la represa y tuvo gran representación de localidades de la provincia.

Desbordados de placer