Jueves 28.05.2020 | 19:42 hs


17-04-2019 / Copa Sudamericana

Colón le ganó a Deportivo Municipal y avanza

Los sabaleros superaron al conjunto peruano con un doblete de Sandoval y cerraron la serie 5 a 0 a su favor.


Colón se impuso este martes por la noche en el Brigadier López por 2 a 0 ante Deportivo Municipal de Perú y avanzó a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Con un doblete de Tomás Sandoval, el equipo rojinegro cerró la serie 5 a 0 a su favor y quedó con grandes probabilidades de quedar entre los mejores clasificados a la próxima fase.

Esa situación le permitiría evitar a los rivales más difíciles y definir las llaves en su cancha y ante su gente.

El conjunto colonista había definido gran parte de la serie el pasado 19 de marzo cuando en Lima se impuso por 3 a 0. Este martes liquidó la llave con un 2 a 0 en su estadio.

La apertura del marcador llegó a los 42' de la primera mitad por medio de Tomás Sandoval. Tras una falta a Clemente Rodríguez en el área, el árbitro cobró penal y el delantero lo transformó en gol.

En el inicio del complemento, nuevamente apareció Sandoval para poner el segundo. Un defensor peruano no pudo cortar un centro atrás y el atacante sabalero se las ingenió para definir de taco.




+ Noticias

Grupo Oroño abre el nuevo Centro Médico E para combatir la pandemia
Está todo listo para la inauguración virtual -en la semana que se inicia- de un centro especializado en Covid-19 en Rosario. Estará ubicado en calle Córdoba entre bulevar Oroño y Alvear. Contará con profesionales e infraestructura especialmente preparados para esta enfermedad.

Grupo Oroño abre el nuevo Centro Médico E para combatir la pandemia

Michlig se reunió con Frana por obras paralizadas en San Cristóbal
El senador Felipe Michlig mantuvo una audiencia con la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana, oportunidad en la que acercó un listado de obras prioritarias para localidades del departamento San Cristóbal, "que se encuentran en distintos estados administrativos y/o de ejecución".

Michlig se reunió con Frana por obras paralizadas en San Cristóbal


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

“Acá se tomó conciencia y hubo pocos casos”
Facundo Zabala está dando sus primeros pasos en el fútbol. El rosarino llegó con 20 años como refuerzo de la Liga Deportiva Alajuelense. En diálogo con Mirador de Entre Ríos, contó cómo es volver a jugar al fútbol en épocas de Covid-19.

“Acá se tomó conciencia y hubo pocos casos”

Estudian cómo profundizar el cuidado de los adultos mayores
Un proyecto de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Uner pone en primer plano un tema central en la prevención del cuidado de las personas de la tercera edad. Buscan simplificar la información excesiva para protocolizar de manera más simple la complejidad dentro de las medidas de bioseguridad.

Estudian cómo profundizar el cuidado de los adultos mayores

Bernardita y su vocación de servicio, desde la fe y la ciencia
La hermana Bernardita, como muchos la conocían, era chajariense, pero su misión la llevó a distintos destinos: Corrientes, la lejana Africa, Formosa, y por último Paraná. Siendo religiosa estudió medicina y recibió un reconocimiento a nivel nacional por su labor desinteresada con los más necesitados. Falleció la semana pasada, a los 85 años en Paraná.

Bernardita y su vocación de servicio, desde la fe y la ciencia

Remar contra la pandemia y tratar de no perder el año
La suspensión de actividades por la cuarentena obligó a la Federación Entrerriana de Canotaje a parar. Aunque elaboraron un protocolo para poder entrenar y esperan una respuesta, este 2020 no será el año que esperaron. Confían en los últimos meses, para no darlo como perdido.

Remar contra la pandemia y tratar de no perder el año