Martes 18.06.2019 | 18:43 hs


17-04-2019 / Copa Sudamericana

Colón le ganó a Deportivo Municipal y avanza

Los sabaleros superaron al conjunto peruano con un doblete de Sandoval y cerraron la serie 5 a 0 a su favor.


Colón se impuso este martes por la noche en el Brigadier López por 2 a 0 ante Deportivo Municipal de Perú y avanzó a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Con un doblete de Tomás Sandoval, el equipo rojinegro cerró la serie 5 a 0 a su favor y quedó con grandes probabilidades de quedar entre los mejores clasificados a la próxima fase.

Esa situación le permitiría evitar a los rivales más difíciles y definir las llaves en su cancha y ante su gente.

El conjunto colonista había definido gran parte de la serie el pasado 19 de marzo cuando en Lima se impuso por 3 a 0. Este martes liquidó la llave con un 2 a 0 en su estadio.

La apertura del marcador llegó a los 42' de la primera mitad por medio de Tomás Sandoval. Tras una falta a Clemente Rodríguez en el área, el árbitro cobró penal y el delantero lo transformó en gol.

En el inicio del complemento, nuevamente apareció Sandoval para poner el segundo. Un defensor peruano no pudo cortar un centro atrás y el atacante sabalero se las ingenió para definir de taco.




+ Noticias

Avanza la reactivación del puerto del Santa Fe
La gestión que encabeza el gobernador Miguel Lifschitz se comprometió a financiar un conjunto de obras necesarias para la operatividad de la Terminal de Contenedores y Cargas Generales, mientras continúa el proceso para concesionarla.

Avanza la reactivación del puerto del Santa Fe


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Hay otra actitud hacia nuestro entorno natural
Con más de 500 estudiantes secundarios, instituciones, ong’s y colegios de profesionales, se realizó la jornada conmemorativa por el Día del Ambiente, organizada por el gobierno provincial, que incluyó charlas sobre educación ambiental y agroecología y distintos stands.

Hay otra actitud hacia nuestro entorno natural

Un festival para generar conciencia vial
En el marco del Día Nacional de la Seguridad Vial, se llevó adelante la campaña “Unidos por un Ramírez Seguro”. Con la presencia de los pilotos locales Ayrton Londero, Damián Markel y Manuel Borgert se sortearon 40 cascos. Pablo Omarini, secretario de Gobierno de General Ramírez, dejó en claro que “intentamos llevar el mensaje sobre el cuidado de la vida, el control y el respeto por las normas de tránsito”.

Un festival para generar conciencia vial