Martes 18.06.2019 | 18:21 hs


24-04-2019 / Copa Libertadores

Central empató y también se quedó afuera de la Sudamericana

El empate ante la Católica por Libertadores le impide luchar por el tercer puesto que permite ingresar en la Copa Sudamericana actual.


En Arroyito, Rosario Central igualó 1-1 ante la Universidad Católica de Santiago (Chile) este miércoles en el grupo H de la Copa Libertadores de América. Los canallas estaban ya eliminados de esta competencia y con este empate tampoco podrán seguir en la Sudamericana porque no podrán esquivar el último lugar en su zona.

César Fuentes a los 23 minutos marcó el conjunto santiaguino. El empate local lo estableció José Fuenzalida en contra a los 80. Libertad de Asunción (Paraguay) lidera el grupo con 12 puntos, segundo está Gremio de Porto Alegre (Brasil) con 7, tercero queda la Católica con 7 y cierra Central con 2.




+ Noticias

Avanza la reactivación del puerto del Santa Fe
La gestión que encabeza el gobernador Miguel Lifschitz se comprometió a financiar un conjunto de obras necesarias para la operatividad de la Terminal de Contenedores y Cargas Generales, mientras continúa el proceso para concesionarla.

Avanza la reactivación del puerto del Santa Fe


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Hay otra actitud hacia nuestro entorno natural
Con más de 500 estudiantes secundarios, instituciones, ong’s y colegios de profesionales, se realizó la jornada conmemorativa por el Día del Ambiente, organizada por el gobierno provincial, que incluyó charlas sobre educación ambiental y agroecología y distintos stands.

Hay otra actitud hacia nuestro entorno natural

Un festival para generar conciencia vial
En el marco del Día Nacional de la Seguridad Vial, se llevó adelante la campaña “Unidos por un Ramírez Seguro”. Con la presencia de los pilotos locales Ayrton Londero, Damián Markel y Manuel Borgert se sortearon 40 cascos. Pablo Omarini, secretario de Gobierno de General Ramírez, dejó en claro que “intentamos llevar el mensaje sobre el cuidado de la vida, el control y el respeto por las normas de tránsito”.

Un festival para generar conciencia vial