Martes 18.06.2019 | 18:28 hs


02-05-2019 / Supercopa argentina

Central perdió en los penales

Rosario Central perdió por 6-5 frente a Boca Juniors desde los 12 pasos por la Supercopa nacional en el Malvinas Argentinas. El partido en los 90 minutos culminó 0-0.


El equipo de Diego Cocca perdió por 6-5 frente a los xeneizes en el partido único por la Supercopa nacional que se disputó el jueves en el estadio Malvinas Argentinas, Mendoza. En el tiempo regular, los dos equipos auriazules igualaron 0-0.

En los penales, tras la igualdad en 5, el arquero boquense Esteban Andrada atajó el disparo de Fabián Rinaudo y luego Carlos Izquierdoz convirtió su penal para el festejo del conjunto porteño. Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Alfonso Parot, Fernando Zampedri y Matías Caruzzo marcaron para los canallas. Darío Benedetto, Carlos Tevez, Cristian Pavón, Sebastián Villa y Julio Buffarini también anotaron su penal para el conjunto xeneize.

En el tiempo regular, Central se vio superado ampliamente por la formación dirigida por ex DT de Atlético de Rafaela Gustavo Alfaro. Pese al dominio de los boquenses, no se abrió el marcador.




+ Noticias

Avanza la reactivación del puerto del Santa Fe
La gestión que encabeza el gobernador Miguel Lifschitz se comprometió a financiar un conjunto de obras necesarias para la operatividad de la Terminal de Contenedores y Cargas Generales, mientras continúa el proceso para concesionarla.

Avanza la reactivación del puerto del Santa Fe


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Hay otra actitud hacia nuestro entorno natural
Con más de 500 estudiantes secundarios, instituciones, ong’s y colegios de profesionales, se realizó la jornada conmemorativa por el Día del Ambiente, organizada por el gobierno provincial, que incluyó charlas sobre educación ambiental y agroecología y distintos stands.

Hay otra actitud hacia nuestro entorno natural

Un festival para generar conciencia vial
En el marco del Día Nacional de la Seguridad Vial, se llevó adelante la campaña “Unidos por un Ramírez Seguro”. Con la presencia de los pilotos locales Ayrton Londero, Damián Markel y Manuel Borgert se sortearon 40 cascos. Pablo Omarini, secretario de Gobierno de General Ramírez, dejó en claro que “intentamos llevar el mensaje sobre el cuidado de la vida, el control y el respeto por las normas de tránsito”.

Un festival para generar conciencia vial