Jueves 20.06.2019 | 00:40 hs


24-05-2019 / En Recreo

Se presentó el plan provincial Precios Cuidados Santa Fe

La presentación estuvo organizada por el Ministerio de la Producción de la Provincia, el Municipio de Recreo, Fececo, Came y el Centro Comercial de Recreo. Además, participaron comerciantes de varias localidades de la región y representantes de cámaras de comercio.


Asimismo, el encuentro estuvo encabezado por el director provincial de Comercio, José Ferrero, junto al presidente de la Federación de Centros Comerciales de la Provincia, Eduardo Taborda. La jornada se realizó en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Recreo, donde se buscó interiorizar a los comerciantes para la implementación del programa. Participaron cámaras de comercio y comerciantes de Esperanza, Recreo, Calchaquí, Santa Fe y Humboldt.

Durante la charla se habló sobre la implementación Precios Cuidados Santa
Fe, la app que está disponible para que los comerciantes puedan ver los productos que están bajo este programa, y las actualizaciones en sus precios. Hasta el momento son 21 productos los que integran este programa; hay comestibles, artículos de limpieza del hogar y otros de aseo personal. La idea es que se amplíen al 25 en junio.

José Ferrero, director provincial de Comercio, expresó que: “Santa Fe es la única provincia del país que presentó su programa de Precios Cuidados, que lo que pretende es complementar lo que ya hay a nivel nacional. Es por eso que se realizó esta charla para los comerciantes, para que puedan analizarlo y puedan incorporarse”.

“Fundamentalmente se da a conocer este proyecto para que los pequeños y medianos comercios puedan participar, porque sólo lo estaban haciendo las grandes cadenas. Teniendo en cuenta esto, la Secretaría del Comercio Interior y Servicios se dedicó a trabajar en este programa, para que sean más los comercios que puedan inscribirse”, señaló.

El presidente de Fececo, Eduardo Taborda, dijo que: “Estamos visitando la ciudad junto al director de Comercio de la Provincia para informar sobre Precios Cuidados Santa Fe, que es una plataforma digital para nuestros asociados que son comerciantes, y que les sirva como una herramienta más para su beneficio”.

Finalmente, remarcó la importancia de las cámaras de comercio: “Es fundamental participar porque son las que nuclean a todos los comerciantes, además de ser benefactores de estas campañas como lo es Precios Cuidados Santa Fe”.




+ Noticias

Juntos se hizo fuerte en las ciudades
Perotti se impuso en 35 de las 57 ciudades. Las restantes optaron por Bonfatti. El Frente Progresista se quedó con 20 intendencias y Juntos con 16.

Juntos se hizo fuerte en las ciudades

El peronismo también creció en el Senado
El peronismo tendrá un senador más. Pero un histórico del PJ fue electo por el Frente. El PS perdió los dos departamentos más poblados. Los radicales también aumentaron en una banca.

El peronismo también creció en el Senado


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Hay otra actitud hacia nuestro entorno natural
Con más de 500 estudiantes secundarios, instituciones, ong’s y colegios de profesionales, se realizó la jornada conmemorativa por el Día del Ambiente, organizada por el gobierno provincial, que incluyó charlas sobre educación ambiental y agroecología y distintos stands.

Hay otra actitud hacia nuestro entorno natural

Un año de realizaciones  camino al cincuentenario
Hacia su cincuentenario, el Túnel Subfluvial está embarcado en distintos proyectos que mejorarán la infraestructura del enlace, pero que sobre todo impactarán favorablemente en una amplia región: la construcción de la segunda etapa del nuevo complejo social, la puesta en funcionamiento de una estación de bomberos interprovincial y la instalación del Centro de Interpretación.

Un año de realizaciones camino al cincuentenario

El despegue va sobre nueva pista
El equipo femenino del Paraná Rowing Club (PRC) logró su inserción a la Liga Nacional y, con refuerzos de la ciudad, apunta a mejorar el nivel interno. La apuesta coincide con la inauguración de otro gran proyecto: las obras de renovación en su campo de juego.

El despegue va sobre nueva pista

Se concientiza contra el  trabajo de los niños
A partir de juegos, espectáculos musicales e intervenciones artísticas, la Secretaría de Trabajo, junto a organismos que integran la Comisión Provincial para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil (Copreti), hizo hincapié en los derechos de los niños y la prohibición del trabajo infantil.

Se concientiza contra el trabajo de los niños