Jueves 14.11.2019 | 00:59 hs


17-10-2019 / Presentación

Llegó Prevención Retiro, la nueva empresa de Sancor Seguros

Con la premisa de hacer más simples y accesibles los seguros de retiro, se presentó en sociedad Prevención Retiro, de Sancor Seguros, a través de un evento que tuvo lugar en el Yacht Club de Buenos Aires y contó con la presencia del presidente y del CEO de la aseguradora, junto a otras autoridades.


Según comentaron sus funcionarios, la firma de seguros de retiro fue creada como respuesta a la crisis que atraviesan los sistemas previsionales, para contribuir a que el futuro de las personas sea más previsible. Tal como se anunció, en esta primera etapa la empresa apuntará solo al segmento individual, mientras que a partir de marzo de 2020 sumará su producto Retiro Colectivo, con posibilidad de contratar en pesos o dólares en ambos casos.

Cabe recordar que los seguros de retiro son una forma de ahorro y planificación. Quien los contrata realiza aportes durante su etapa laboral y cuando llega el momento de jubilarse, puede optar por percibir diferentes tipos de rentas vitalicias que servirán como complemento de su jubilación, favoreciendo así su nivel de vida y bienestar. También prevé la posibilidad de hacer retiros parciales de los fondos e incluso de fijar una fecha distinta a la de jubilación para comenzar a percibir los beneficios.

Entre otras ventajas, Prevención Retiro garantiza rentabilidad y los fondos son inembargables. Además, los aportes al seguro de retiro son deducibles de la base imponible del impuesto a las ganancias.

“Con Prevención Retiro, venimos a ofrecer una alternativa de ahorro de largo plazo, para que las personas pueden proyectar sin tantas preocupaciones y que su futuro sea más previsible. Nacemos para hacer accesibles los seguros de retiro en todo sentido: en lo económico, en la forma de contratación, en sus características flexibles. Y todo con el respaldo de la aseguradora líder del mercado argentino”, afirmó Gabriela Marchisio, gerente de Prevención Retiro.

Más información en www.prevencionretiro.com.ar.




+ Noticias

¡Ustedes son campeones!
Soberana demostración de todo lo que puede hacer un hincha por el amor a su camiseta. Las lágrimas de la tristeza por la justa derrota en el campo de juego, no pueden ni deben mojar la impactante escena de ese pueblo sabalero que hizo abrir la boca de admiración a toda Sudamérica.

¡Ustedes son campeones!

Vestigios del siglo XVIII: la primera escuela de Rosario
La casa parroquial de la catedral de Rosario es el inmueble más viejo de esa ciudad que mantiene su fisonomía. Construida en 1731 como la escuela junto a la primera capillita de la Virgen del Rosario, tuvo modificaciones, aunque llegó a nuestros días desde el siglo XVIII. La historia del área central del añejo pago de los Arroyos.

Vestigios del siglo XVIII: la primera escuela de Rosario


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Un continente unido  por resistencias locales
Con una Radio Abierta Autoconvocada que funcionó en la peatonal paranaense, un grupo de ciudadanos expresó su solidaridad con los pueblos de América Latina en lucha. En la oportunidad, se compartieron testimonios, hubo micrófono abierto y música en vivo.

Un continente unido por resistencias locales

Ser solidarios, con el deporte como motor
Un instructor de Taekwondo y su grupo decidieron ayudar al jardín de infantes del barrio en el que se encuentran para entrenar. Para juntar donaciones hicieron una clase pública en la que, además de recibir lo que los vecinos llevaron, compartieron los valores que ponen en práctica a través de las artes marciales.

Ser solidarios, con el deporte como motor

Una marca de identidad en la cultura chamamecera
El conjunto musical Litoral Tagüé lanzó su segundo material discográfico denominado “Mi suelo entrerriano” en el que participaron músicos invitados como “Pajarito” Silvestri, “Tolato” Trzuskot, Mario Suárez, Marcos Pereyra y Roberto Romani. De tocar en el quincho de una casa a presentarse en los principales festivales de la provincia: la historia del quinteto que busca mantener viva la llama de la cultura.

Una marca de identidad en la cultura chamamecera

La vida sencilla de un influencer paranaense
“Empezó como hobby y se nos fue de las manos”. Así lo afirmó Nicolás Lorenzón, el influencer paranaense con más de 670 mil seguidores en Instagram. Entramos a su casa y conocimos a su familia, que llena de alegría las redes sociales a diario. “Creo en la Ley de Atracción y siempre soñé con la vida que tengo hoy”, dijo.

La vida sencilla de un influencer paranaense